oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre botch & brian  (Leído 1328 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« en: 03/04/09, 13:28:07 pm »

hace ya la vida, viendolos pinchar, me di cuenta dek el k practikamente hacia la sesion era el alto, mientras k el bajo solo se dedicaba a darle los vinilos, pero sk el otro dia viendo un dvd de piramide, les vi hacer exactamente lo mismo. k pasa k solo pincha uno??? y el otro va de compañia??? haber si alguien k los haya visto mas veces, me lo puede aclarar
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #1 en: 03/04/09, 14:44:22 pm »

yo siempre que los e visto, el k lleva el peso de la sesion es el alto, el otro alguna k otra vez se pone delante de los platos pero muy poco tiempo, una o quizas dos mezclas y punto ( eso cuando los e visto yo )
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 03/04/09, 14:49:49 pm »

a mi tambien me gustaría tener un fiel escudero que me llevase los discos xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/04/09, 14:58:32 pm »

bosch es el ke lleva las riendas ,     
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #4 en: 03/04/09, 15:03:09 pm »

yo siempre ke los he visto, he visto exactamente lo mismo que tu..
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #5 en: 03/04/09, 15:04:00 pm »

botch se llama i ya no pinxa makina estan bastante retiraos los 2 lo se px son amigos mios
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/04/09, 15:06:43 pm »

bosch es el ke lleva las riendas ,     
Es Botch, no "Bosch", es una marca de componentes para vehiculos.

-Mientras este bien la sesion ::)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #7 en: 03/04/09, 15:33:20 pm »

botch se llama i ya no pinxa makina estan bastante retiraos los 2 lo se px son amigos mios
no jodas???  :o pues mira k me gustaban bastante sus sesiones, y eso k ya no le da a la makina??? se a retirado de este mundo??? tampoco tenia pintas de ser muy mayor no??? la ultima vez k los vi creo k fue en la summer rave de hace 2 años
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/04/09, 22:18:52 pm »

Ahora pincharán jausete :$
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #9 en: 04/04/09, 22:23:37 pm »

Ahora pincharán jausete :$
pues menuda putada entonces, xk me gustaban bastante las sesiones k hacia el botch, aun recuerdo cuando fueron hace un par de años al 24 horas de central y como chaparon su se sesion con el tony salmonelli - hey ( the viper rmix ) mezclado con el tema de los ozone - dragostea din tei xD, en el 2004, siempre cerraban sus sesiones a si jeje
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #10 en: 04/04/09, 22:52:35 pm »

Brian no pincha aun con Dj Fox en fiestas puntuales en la antigua Marine Atlantide, ahora Insomnia o algo asi? o es otro Brian este digo?

Al Brian (el bajito de Botch & Brian), lo vi no hace mucho de fiesta en el activa y le saludé...de Botch (el alto y que supuestamente pinchaba casi todo el rato de los 2) no se nada desde hace tiempo.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #11 en: 13/04/09, 17:27:48 pm »

Ya podeis olvidaros de esta pareja como dj's. Han tenido problemas personales que les impiden seguir, ademas antes de que les pasara nada ya ni siquiera pinxaban. Brian hasta hace poco estaba de "encargado" d la sala insomnia (marina atlantide) pero tampoco pinxaba y ahora ni eso a raiz de sus problemas.
Y no, no pinxarán house. Espero que haya servido de ayuda esta pekeña explicacion. un besito!  :-* ;)
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #12 en: 13/04/09, 17:47:21 pm »

el botch pinxa electro  :P :P :P
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #13 en: 14/04/09, 01:47:16 am »

hombre en su casa cada uno puede pinxar lo que quiera xD, me referia a nivel profesional...  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 14/04/09, 02:05:30 am »

Es lo k comentais... habia uno d los dos k era el k se curraba las mezclas y el otro solo estaba para darle los discos y aguantarle las mezclas k no se descuadrasen mientras el otro estaba kizas buscando el algun vinilo en especial xD

Yo tb me kede piyado la primera vez k los vi, y al principio pensaba k kizas era xk kizas se repartian un poko el tiempo d pinchar y tl... xo k va se termino la sesion y solo habia metido discos uno  ::)

Komo se repartirian las ganancias? me da ami k los problemas personales k se comentan pueden ser producto d algo d eso, del royo: e k yo estoy currandomelo todo y tu aki viviendo del cuento xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |