|
 |
« en: 02/04/09, 21:06:33 pm » |
|
Pues aqui os dejo lo que llevo de un tema, haber que os parece. Cualquier cosas decirla. Saludos y espero que os guste.  Por cierto, decirme si os parece algo lenta...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/04/09, 21:15:48 pm » |
|
la melodia no esta mal , pero el bombo ese es muy flojo dale más compresión, a la contra le falta bajo, y el sinte de la melodia lo cambiaria
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/04/09, 22:04:31 pm » |
|
la melo esta bien pero ponle un poco de delayt que suena un poco seca, y lo que a dicho kwet
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 02/04/09, 22:58:35 pm » |
|
bueno lo primero gracias por lo comentarios, el sinte, la verda que lo he puesto porque me mola mucho como es asi, el bombo, quiza tanta distorsion le quite algo de pegada, con la compresion no creo que solucione nada. Delay, tiene lo minimo, no creo que ponga mas, me gusta como suena. Y si, le tendre que añadir mas graves al bajo. Saludos y gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/04/09, 23:01:52 pm » |
|
bueno lo primero gracias por lo comentarios, el sinte, la verda que lo he puesto porque me mola mucho como es asi, el bombo, quiza tanta distorsion le quite algo de pegada, con la compresion no creo que solucione nada. Delay, tiene lo minimo, no creo que ponga mas, me gusta como suena. Y si, le tendre que añadir mas graves al bajo. Saludos y gracias
¿?¿??¿ xD si no hay compresión el bombo no tiene pegada , y si subes el volumen el bombo distorsionará
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/04/09, 23:16:46 pm » |
|
si no sobrepasa un decibelio no tiene porke distorsionar ademas, un bombo con mucha pegada no tiene porque estar comprimido, se pueden haber resaltado frecuencias que lo hagan resonar mas
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 02/04/09, 23:32:18 pm » |
|
si no sobrepasa un decibelio no tiene porke distorsionar ademas, un bombo con mucha pegada no tiene porque estar comprimido, se pueden haber resaltado frecuencias que lo hagan resonar mas
porque pase no significa que distorsione, yo la mayoria de mis temas como no suelo hacer una masterización hago que sobrepase de +0 suele estár entre el +4 y +5 aun quei la base del concurso está a +6 . pero bueno si no quieres usar compresores ( que es esencial en todos los sonidos pues nada xD ) era solo un ocnsejo saludos y a seguir con la melodia ^_^
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 02/04/09, 23:48:37 pm » |
|
Bueno, podra distorsionar o no, depende del material que tengas. Al igual que puede distorsionar por debajo de 1 db, pero depende... Si quiero usar compresores si...los uso mucho xDD y no, no es esencial en todos los sonidos, como ya he dicho depende del material, y de los picos que pueda generar. Un compresor lo que te va ha hacer es reducir el "nivel de sonido", o rango dinamico, porque lo van a necesitar todos los sonidos o pistas? Es casi lo mismo que el limitador, solo que este te taja todo lo que pasa por debajo del umbral, pero el compresor lo reduce, de hay viene la pegada, pero no es ensencial en todos los sonidos, de hecho en muchas pistas solo te generara problemas y "clicks" si comprimes demasiado. Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 02/04/09, 23:59:48 pm » |
|
Bueno, podra distorsionar o no, depende del material que tengas. Al igual que puede distorsionar por debajo de 1 db, pero depende... Si quiero usar compresores si...los uso mucho xDD y no, no es esencial en todos los sonidos, como ya he dicho depende del material, y de los picos que pueda generar. Un compresor lo que te va ha hacer es reducir el "nivel de sonido", o rango dinamico, porque lo van a necesitar todos los sonidos o pistas? Es casi lo mismo que el limitador, solo que este te taja todo lo que pasa por debajo del umbral, pero el compresor lo reduce, de hay viene la pegada, pero no es ensencial en todos los sonidos, de hecho en muchas pistas solo te generara problemas y "clicks" si comprimes demasiado. Saludos 
en los sintetizadores , en muchos no hace falta la compresión porque ya viene con el plugin, pero lo que si te que te aria falta es un expansor. pero yo solo hablo de ponerle compresor al bombo, ya que es un WAV y lo lo de los clips a mi nunca me ha pasado la verdad xD . y bueno hablemos de tu tema XD , a ver para cuando la segunda vuelta de la melodia
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/04/09, 00:02:53 am » |
|
Pues Kw3T tio me arias un favor diciendome si distorsiona demasiado el bombo, ya que con el anterior tema me dijisteis esto, y alomejor esque con mis altavoces no se escuchan igual que los vuestros. En lo de graves al bajo concuerdo pero haber si me puedes decir esto. Mañana si eso o ahora mismo me pongo a mejorar la melo Saludos tiu y gracias  PD: y la rayada que os parece  ?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 03/04/09, 00:13:24 am » |
|
yo no tengo monitores ni nada mi pc es 100 % de serie xD y los altavoces son los de pinchar unos vieta xD pero el bombo tiene un minimo de distorsión, ya no digo distorsión de porque sobre pase los DB ni nada, si no que tambien puede ser que sea así el bombo ( que en caso de que fuera así tampoco lo veria bien para este tema y buscaria otro bombo )
a mi la rayada me mola bastante si le pusieras un poco de reverb , suena algo seco. y yo tambien le añadira un poco de detune si puedes :p para que coja mas cuerpo y más seridad aun. pero eso es al gusto de cada uno ^__^ pero el sinte está molon y la rayada
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 03/04/09, 00:15:38 am » |
|
sisi, el bombo esta distorsionado aposta, vere haber que puedo hacer... probare a detune-arlo xD Gracias de nuevo tiu  Saludos
|
|
|
|