Mi família ya hace tiempo que tiene asumida que soy makinero, la sociedad me la suda y la novia ya procuro buscármela que sea makinera o que al menos me acepte tal y como soy porque está claro que yo no voy a cambiar, y eso incluye que mis fiestas makineras cada finde salvo contadas excepciones no me las quita nadie porque si no es como si me faltara el aire, como si hubiera perdido una semana de mi vida.
Conozco peña que antes salía de fiesta conmigo a Illusion, Chasis, Pont y demás y ahora se han pasado a la pachanga por las tías y me dicen que eso es de críos y ya se les ha pasado la edad y que haga como ellos pero yo tengo clarísimo que lo que me da esta música no me lo puede ofrecer nada más. Y es curioso porque creo que cada vez me gusta más ya que conozco cada vez a más gente que les mola este rollo tanto como a mí (muchos de ellos gracias a este pedazo de foro) e incluso he tenido la oportunidad de conocer personalmente a personas famosas de este mundillo que tenía y tengo como ídolos como Skryker, Nando Dixkontrol, Dj Boti, Borr-X, Skudero, Metralla, DanyBPM,... y hablar con ellos y cada vez me siento más implicado con este estilo y con todo lo que le rodea. Así que cada vez tengo más claro que la makina la llevo en la sangre y que la llevaré en el corazón hasta que me muera

MAKINA A MUERTE FAMILIAAAAAAAA!!!!!!!!!