oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué mes te gustaría hacerlo? O podrías?
Julio
Agosto
Septiembre (1ra Semana)
Cualquiera me va bien para este tipo de eventos!

Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta gente Makinamania.com!  (Leído 31576 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #645 en: 13/04/09, 21:00:58 pm »

si queda un hueco en el equipo hardtrance, pudo traer un colega :) no tengo ni idea como juega futbol por eso xD

Pues se quita a Albert y se añade a Colega de Charly a.k.a dopado.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #646 en: 13/04/09, 21:13:39 pm »

no has dixo nada de ir dopao o no  8) :D

JA JA JA

Señores a llegado el circo.



Albert pues creo que es ese dia, pues lo pone en la primera pagina, que hago?
Te dejo o te quito.

kitame kitame.

Te veo con miedo tio xDDD, ya que he reaparecido en una discoteca makinera y lo has presenciado. Ven a mi reaparicion despues de 19 meses a un campo de futbol xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #647 en: 13/04/09, 22:33:38 pm »

Le mandé hace dias un privado a Yoyo (pensando que organizaba el cotarro él...) pero veo que no me ha quitado del equipo.

El día 9 probablemente no pueda ir, asi que, lo digo por si alguien quiere ocupar mi puesto y en caso de que pudiera ir ya me pondría de suplente en éste.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #648 en: 13/04/09, 23:46:47 pm »

si queda un hueco en el equipo hardtrance, pudo traer un colega :) no tengo ni idea como juega futbol por eso xD

Pues se quita a Albert y se añade a Colega de Charly a.k.a dopado.

Echo!

Le mandé hace dias un privado a Yoyo (pensando que organizaba el cotarro él...) pero veo que no me ha quitado del equipo.

El día 9 probablemente no pueda ir, asi que, lo digo por si alguien quiere ocupar mi puesto y en caso de que pudiera ir ya me pondría de suplente en éste.

No pasa nada, te dejo ahi porque si por lo que fuera vinieses... No te preocupes porque vendrá peña que no esta inscrita por si un caso faltase alguien...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #649 en: 13/04/09, 23:58:00 pm »

Yoyo pero ten en cuenta una cosa,una vez apuntados con reserva y tal hay que pagar por adelantado,no es llegar al campo y cada uno pone su parte.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #650 en: 13/04/09, 23:59:38 pm »

Yoyo pero ten en cuenta una cosa,una vez apuntados con reserva y tal hay que pagar por adelantado,no es llegar al campo y cada uno pone su parte.

Ya eso si... Quien paga va, esta claro, pero si pagas y no vas? que juegue otro y le abone el dinero a quien sea amigo del que no a podido ir y yasta. Yo lo veo así vaya
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #651 en: 14/04/09, 00:14:58 am »

Yoyo pero ten en cuenta una cosa,una vez apuntados con reserva y tal hay que pagar por adelantado,no es llegar al campo y cada uno pone su parte.

Ya eso si... Quien paga va, esta claro, pero si pagas y no vas? que juegue otro y le abone el dinero a quien sea amigo del que no a podido ir y yasta. Yo lo veo así vaya

Si se paga y no se va ya es problema suyo. Las condiciones siempre son así. Abrir una cuenta bancaria y que la gente apoquine, sinó pongo la mano en el fuego que se columpiarían más de la mitad.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #652 en: 14/04/09, 00:19:18 am »

Ojo esto no lo veo yo,el dia 9 muchisima gente no puede ir,yo me incluyo,ire pero me va como el puto culo ir por pasta y porque problamente ese dia tenga partido,y no me gusta fallar.

Creo que hacerlo en verano seria lo logico,ya que mas gente puede,y hay mas tiempo para organizarlo todo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #653 en: 14/04/09, 00:28:35 am »

Ojo esto no lo veo yo,el dia 9 muchisima gente no puede ir,yo me incluyo,ire pero me va como el puto culo ir por pasta y porque problamente ese dia tenga partido,y no me gusta fallar.

Creo que hacerlo en verano seria lo logico,ya que mas gente puede,y hay mas tiempo para organizarlo todo.

Como vosotros querais...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #654 en: 14/04/09, 00:29:49 am »

Ojo esto no lo veo yo,el dia 9 muchisima gente no puede ir,yo me incluyo,ire pero me va como el puto culo ir por pasta y porque problamente ese dia tenga partido,y no me gusta fallar.

Creo que hacerlo en verano seria lo logico,ya que mas gente puede,y hay mas tiempo para organizarlo todo.

Como vosotros querais...

Pues yo estoy de acuerdo con W.O.W, es lo mejor la verdad.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #655 en: 14/04/09, 00:33:16 am »

a mi me da lo mismo, aver lo que dice la gente
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #656 en: 14/04/09, 00:34:30 am »

Yo dije en verano pero la peña dijo que no porque salen fuera, otros porque hace mucha calor... Por eso esta fecha aseñalada es la mejor, pero bueno... Como querais XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #657 en: 14/04/09, 00:34:51 am »

en el campo de bellaterra no hay NADA de sombra,en pleno verano pega de lo lindo el lorenzo,ah,y si se hace en verano cap problem,solo el apunte del sol  :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #658 en: 14/04/09, 00:40:42 am »

en el campo de bellaterra no hay NADA de sombra,en pleno verano pega de lo lindo el lorenzo,ah,y si se hace en verano cap problem,solo el apunte del sol  :)

oye y si se hace en verano , y hace calor, y existen playas con porterias, porque no vamos todos a la playa jugamos de gratis en las porterias, y luego entre descansos y descansos nos remojamos las pelotillas en agua ?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #659 en: 14/04/09, 00:43:45 am »

seria can pixa,yo paso de hacer un torneo de futbol playa la verdad,quedar,hechar unos chutes y pegarnos unos baños no lo veo mal pero  hacer un torneo como que no.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |