| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (15/142) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: Trallero en 02/04/09, 14:37:47 pm --- --- Cita de: xDj en 02/04/09, 14:33:48 pm ---Apuntadme en evolucion xDDDD soy l neo eh?! xD --- Fin de la cita --- q alguien le de patadas por mi porfaaa xd --- Fin de la cita --- jajajaajaj ya le dare yo k soy muy wena pa eso!! es broma!!! xo martido mixto tiene k ser ee!! |
| Lunatiko!:
--- Cita de: pajarito en 02/04/09, 14:41:31 pm --- --- Cita de: Yoyo en 02/04/09, 14:39:59 pm --- --- Cita de: pajarito en 02/04/09, 14:36:50 pm ---si puedo por la fecha yo, aunque si fuese por mi, mejor hacemos torneo de voley playa. soy un negado para el furbo --- Fin de la cita --- Y yo un negado para el voley para el basquet y para todo hasta el futbol sala que no me mola nada porque se me engancha la pelota y me caigo XD jajaja --- Fin de la cita --- pero al menos en el volley playa veríamos chicas en bikini --- Fin de la cita --- Y barrigas cerveceras XD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _evita_ en 02/04/09, 14:41:46 pm --- --- Cita de: Trallero en 02/04/09, 14:37:47 pm --- --- Cita de: xDj en 02/04/09, 14:33:48 pm ---Apuntadme en evolucion xDDDD soy l neo eh?! xD --- Fin de la cita --- q alguien le de patadas por mi porfaaa xd --- Fin de la cita --- jajajaajaj ya le dare yo k soy muy wena pa eso!! es broma!!! xo martido mixto tiene k ser ee!! --- Fin de la cita --- Esta claro que si, ya lo he dicho antes pero lo repito, si soys 4 chicas pues 2 para cada equipo y así! Repartidas. |
| NiT@:
mmm volley no me gusta mucho, pero al badminton os fundía :-[ |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo me apuntaría para recordar viejos tiempos futboleros ;D Pero no estoy ninguno de esos meses akí... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |