| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (14/142) > >> |
| Rubén!:
--- Cita de: Albert79 en 02/04/09, 14:04:35 pm --- --- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 14:03:50 pm ---tramposos :-[ --- Fin de la cita --- lo de las trampas fue entre makina y evolucion, a nosotros no nos metas bombon :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Enorme ese partido, se suspendió temporalmente y todo. Yo hice algunos vídeos muy buenos de esos momentos... se celebraron goles como si fuera el Barça eso... jaja |
| Trallero:
--- Cita de: xDj en 02/04/09, 14:33:48 pm ---Apuntadme en evolucion xDDDD soy l neo eh?! xD --- Fin de la cita --- q alguien le de patadas por mi porfaaa xd |
| Mumen79:
--- Cita de: Rubén! en 02/04/09, 14:37:09 pm --- --- Cita de: Albert79 en 02/04/09, 14:04:35 pm --- --- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 14:03:50 pm ---tramposos :-[ --- Fin de la cita --- lo de las trampas fue entre makina y evolucion, a nosotros no nos metas bombon :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Enorme ese partido, se suspendió temporalmente y todo. Yo hice algunos vídeos muy buenos de esos momentos... se celebraron goles como si fuera el Barça eso... jaja --- Fin de la cita --- muy buenos esos videos :D :D :D mucho indignao sale |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pajarito en 02/04/09, 14:36:50 pm ---si puedo por la fecha yo, aunque si fuese por mi, mejor hacemos torneo de voley playa. soy un negado para el furbo --- Fin de la cita --- Y yo un negado para el voley para el basquet y para todo hasta el futbol sala que no me mola nada porque se me engancha la pelota y me caigo XD jajaja |
| pajarito:
--- Cita de: Yoyo en 02/04/09, 14:39:59 pm --- --- Cita de: pajarito en 02/04/09, 14:36:50 pm ---si puedo por la fecha yo, aunque si fuese por mi, mejor hacemos torneo de voley playa. soy un negado para el furbo --- Fin de la cita --- Y yo un negado para el voley para el basquet y para todo hasta el futbol sala que no me mola nada porque se me engancha la pelota y me caigo XD jajaja --- Fin de la cita --- pero al menos en el volley playa veríamos chicas en bikini |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |