Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (14/142) > >>
Rubén!:

--- Cita de: Albert79 en 02/04/09, 14:04:35 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 14:03:50 pm ---tramposos :-[

--- Fin de la cita ---

lo de las trampas fue entre makina y evolucion, a nosotros no nos metas bombon&nbsp; :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Enorme ese partido, se suspendió temporalmente y todo. Yo hice algunos vídeos muy buenos de esos momentos... se celebraron goles como si fuera el Barça eso... jaja
Trallero:

--- Cita de: xDj en 02/04/09, 14:33:48 pm ---Apuntadme en evolucion xDDDD soy l neo eh?! xD

--- Fin de la cita ---
q alguien le de patadas por mi porfaaa xd
Mumen79:

--- Cita de: Rubén! en 02/04/09, 14:37:09 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 02/04/09, 14:04:35 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 14:03:50 pm ---tramposos :-[

--- Fin de la cita ---

lo de las trampas fue entre makina y evolucion, a nosotros no nos metas bombon&nbsp; :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Enorme ese partido, se suspendió temporalmente y todo. Yo hice algunos vídeos muy buenos de esos momentos... se celebraron goles como si fuera el Barça eso... jaja

--- Fin de la cita ---

muy buenos esos videos  :D :D :D mucho indignao sale
Yoyo Sg:

--- Cita de: pajarito en 02/04/09, 14:36:50 pm ---si puedo por la fecha yo, aunque si fuese por mi, mejor hacemos torneo de voley playa.
soy un negado para el furbo

--- Fin de la cita ---

Y yo un negado para el voley para el basquet y para todo hasta el futbol sala que no me mola nada porque se me engancha la pelota y me caigo XD jajaja
pajarito:

--- Cita de: Yoyo en 02/04/09, 14:39:59 pm ---
--- Cita de: pajarito en 02/04/09, 14:36:50 pm ---si puedo por la fecha yo, aunque si fuese por mi, mejor hacemos torneo de voley playa.
soy un negado para el furbo

--- Fin de la cita ---

Y yo un negado para el voley para el basquet y para todo hasta el futbol sala que no me mola nada porque se me engancha la pelota y me caigo XD jajaja

--- Fin de la cita ---
pero al menos en el volley playa veríamos chicas en bikini
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa