| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (131/142) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Krlos en 13/04/09, 23:58:00 pm ---Yoyo pero ten en cuenta una cosa,una vez apuntados con reserva y tal hay que pagar por adelantado,no es llegar al campo y cada uno pone su parte. --- Fin de la cita --- Ya eso si... Quien paga va, esta claro, pero si pagas y no vas? que juegue otro y le abone el dinero a quien sea amigo del que no a podido ir y yasta. Yo lo veo así vaya |
| Kuzpi:
--- Cita de: Yoyo en 13/04/09, 23:59:38 pm --- --- Cita de: Krlos en 13/04/09, 23:58:00 pm ---Yoyo pero ten en cuenta una cosa,una vez apuntados con reserva y tal hay que pagar por adelantado,no es llegar al campo y cada uno pone su parte. --- Fin de la cita --- Ya eso si... Quien paga va, esta claro, pero si pagas y no vas? que juegue otro y le abone el dinero a quien sea amigo del que no a podido ir y yasta. Yo lo veo así vaya --- Fin de la cita --- Si se paga y no se va ya es problema suyo. Las condiciones siempre son así. Abrir una cuenta bancaria y que la gente apoquine, sinó pongo la mano en el fuego que se columpiarían más de la mitad. |
| W.O.W:
Ojo esto no lo veo yo,el dia 9 muchisima gente no puede ir,yo me incluyo,ire pero me va como el puto culo ir por pasta y porque problamente ese dia tenga partido,y no me gusta fallar. Creo que hacerlo en verano seria lo logico,ya que mas gente puede,y hay mas tiempo para organizarlo todo. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: W.O.W en 14/04/09, 00:19:18 am ---Ojo esto no lo veo yo,el dia 9 muchisima gente no puede ir,yo me incluyo,ire pero me va como el puto culo ir por pasta y porque problamente ese dia tenga partido,y no me gusta fallar. Creo que hacerlo en verano seria lo logico,ya que mas gente puede,y hay mas tiempo para organizarlo todo. --- Fin de la cita --- Como vosotros querais... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Yoyo en 14/04/09, 00:28:35 am --- --- Cita de: W.O.W en 14/04/09, 00:19:18 am ---Ojo esto no lo veo yo,el dia 9 muchisima gente no puede ir,yo me incluyo,ire pero me va como el puto culo ir por pasta y porque problamente ese dia tenga partido,y no me gusta fallar. Creo que hacerlo en verano seria lo logico,ya que mas gente puede,y hay mas tiempo para organizarlo todo. --- Fin de la cita --- Como vosotros querais... --- Fin de la cita --- Pues yo estoy de acuerdo con W.O.W, es lo mejor la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |