| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (130/142) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/04/09, 20:58:38 pm ---si queda un hueco en el equipo hardtrance, pudo traer un colega :) no tengo ni idea como juega futbol por eso xD --- Fin de la cita --- Pues se quita a Albert y se añade a Colega de Charly a.k.a dopado. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Albert79 en 13/04/09, 20:56:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 20:54:19 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 13/04/09, 20:43:31 pm ---no has dixo nada de ir dopao o no 8) :D --- Fin de la cita --- JA JA JA Señores a llegado el circo. Albert pues creo que es ese dia, pues lo pone en la primera pagina, que hago? Te dejo o te quito. --- Fin de la cita --- kitame kitame. --- Fin de la cita --- Te veo con miedo tio xDDD, ya que he reaparecido en una discoteca makinera y lo has presenciado. Ven a mi reaparicion despues de 19 meses a un campo de futbol xD |
| chunlykah:
Le mandé hace dias un privado a Yoyo (pensando que organizaba el cotarro él...) pero veo que no me ha quitado del equipo. El día 9 probablemente no pueda ir, asi que, lo digo por si alguien quiere ocupar mi puesto y en caso de que pudiera ir ya me pondría de suplente en éste. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 21:00:58 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 13/04/09, 20:58:38 pm ---si queda un hueco en el equipo hardtrance, pudo traer un colega :) no tengo ni idea como juega futbol por eso xD --- Fin de la cita --- Pues se quita a Albert y se añade a Colega de Charly a.k.a dopado. --- Fin de la cita --- Echo! --- Cita de: chunlykah en 13/04/09, 22:33:38 pm ---Le mandé hace dias un privado a Yoyo (pensando que organizaba el cotarro él...) pero veo que no me ha quitado del equipo. El día 9 probablemente no pueda ir, asi que, lo digo por si alguien quiere ocupar mi puesto y en caso de que pudiera ir ya me pondría de suplente en éste. --- Fin de la cita --- No pasa nada, te dejo ahi porque si por lo que fuera vinieses... No te preocupes porque vendrá peña que no esta inscrita por si un caso faltase alguien... |
| Krlos:
Yoyo pero ten en cuenta una cosa,una vez apuntados con reserva y tal hay que pagar por adelantado,no es llegar al campo y cada uno pone su parte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |