Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (130/142) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ChArLy PW en 13/04/09, 20:58:38 pm ---si queda un hueco en el equipo hardtrance, pudo traer un colega :) no tengo ni idea como juega futbol por eso xD

--- Fin de la cita ---

Pues se quita a Albert y se añade a Colega de Charly a.k.a dopado.
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Albert79 en 13/04/09, 20:56:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 20:54:19 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 13/04/09, 20:43:31 pm ---no has dixo nada de ir dopao o no  8) :D

--- Fin de la cita ---

JA JA JA

Señores a llegado el circo.

Albert pues creo que es ese dia, pues lo pone en la primera pagina, que hago?
Te dejo o te quito.

--- Fin de la cita ---

kitame kitame.

--- Fin de la cita ---

Te veo con miedo tio xDDD, ya que he reaparecido en una discoteca makinera y lo has presenciado. Ven a mi reaparicion despues de 19 meses a un campo de futbol xD
chunlykah:
Le mandé hace dias un privado a Yoyo (pensando que organizaba el cotarro él...) pero veo que no me ha quitado del equipo.

El día 9 probablemente no pueda ir, asi que, lo digo por si alguien quiere ocupar mi puesto y en caso de que pudiera ir ya me pondría de suplente en éste.
Yoyo Sg:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/04/09, 21:00:58 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 13/04/09, 20:58:38 pm ---si queda un hueco en el equipo hardtrance, pudo traer un colega :) no tengo ni idea como juega futbol por eso xD

--- Fin de la cita ---

Pues se quita a Albert y se añade a Colega de Charly a.k.a dopado.

--- Fin de la cita ---

Echo!

--- Cita de: chunlykah en 13/04/09, 22:33:38 pm ---Le mandé hace dias un privado a Yoyo (pensando que organizaba el cotarro él...) pero veo que no me ha quitado del equipo.

El día 9 probablemente no pueda ir, asi que, lo digo por si alguien quiere ocupar mi puesto y en caso de que pudiera ir ya me pondría de suplente en éste.

--- Fin de la cita ---

No pasa nada, te dejo ahi porque si por lo que fuera vinieses... No te preocupes porque vendrá peña que no esta inscrita por si un caso faltase alguien...
Krlos:
Yoyo pero ten en cuenta una cosa,una vez apuntados con reserva y tal hay que pagar por adelantado,no es llegar al campo y cada uno pone su parte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa