| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (123/142) > >> |
| NiT@:
yo me tendré que acoplar en alguno :-[ que al igual pillo el coche.. después del partido tendré agujetas instantaneas :-[ |
| Charly el Sectario:
luego fiesta 8) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: W.O.W en 11/04/09, 17:59:19 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/09, 14:20:57 pm ---Bueno, que mas o menos diga la gente de aqui quien va en ferrocatas o algo, porque yo no tengo transporte y lo mas seguro que vaya en ferrocatas. Asi quedamos todos y ya esta ;) --- Fin de la cita --- Soy la Wendy, tu te vienes conmigo en mi coche. W.o.W, Wendy, Juanito, y me quedan dos huecos! Uno se lo guardo al acidboy que aún no he hablado con él, asi que si alguien de Bcn se quiere venir, que me envie privi. pd: Todos los coches que subamos desde bcn, podriamos quedar no? --- Fin de la cita --- Se podria quedar en fabra y puig en al estacion de buses de meridiana! |
| IRA:
--- Cita de: Yoyo en 10/04/09, 18:37:45 pm --- --- Cita de: Kw3T en 10/04/09, 16:50:00 pm ---yo pero si no se ni el lugar ni la hora ni nada de nada ni cuanto hay que pagar ni cuando --- Fin de la cita --- Ni yo... Tu tranquilo, ya se dirá :laugh: --- Fin de la cita --- Sheila: pues aver si se dice rapido que nosotros estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje jaja :D |
| Satox_c0r3:
Quien va en ferrocata ? :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |