| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (122/142) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
hay sitio para 2?? |
| W.O.W:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/09, 14:20:57 pm ---Bueno, que mas o menos diga la gente de aqui quien va en ferrocatas o algo, porque yo no tengo transporte y lo mas seguro que vaya en ferrocatas. Asi quedamos todos y ya esta ;) --- Fin de la cita --- Soy la Wendy, tu te vienes conmigo en mi coche. W.o.W, Wendy, Juanito, y me quedan dos huecos! Uno se lo guardo al acidboy que aún no he hablado con él, asi que si alguien de Bcn se quiere venir, que me envie privi. pd: Todos los coches que subamos desde bcn, podriamos quedar no? |
| Dj.RuLy:
Ya sabia que el Yoyo tiene coche, lo que pasa que como siempre lo dice en cada post que escribe ... vosotros si que estais en la PARRA!!! xd |
| Charly el Sectario:
si el martes no se sabe nada, intentare llamar a esas instalaciones y aver que dicen :-[ |
| acidboysgp:
--- Cita de: W.O.W en 11/04/09, 17:59:19 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/09, 14:20:57 pm ---Bueno, que mas o menos diga la gente de aqui quien va en ferrocatas o algo, porque yo no tengo transporte y lo mas seguro que vaya en ferrocatas. Asi quedamos todos y ya esta ;) --- Fin de la cita --- Soy la Wendy, tu te vienes conmigo en mi coche. W.o.W, Wendy, Juanito, y me quedan dos huecos! Uno se lo guardo al acidboy que aún no he hablado con él, asi que si alguien de Bcn se quiere venir, que me envie privi. pd: Todos los coches que subamos desde bcn, podriamos quedar no? --- Fin de la cita --- Veci estás en todo :-[ :-*. Así me gusta jajajaja. Merci :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |