Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (122/142) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
hay sitio para 2??
W.O.W:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/09, 14:20:57 pm ---Bueno, que mas o menos diga la gente de aqui quien va en ferrocatas o algo, porque yo no tengo transporte y lo mas seguro que vaya en ferrocatas. Asi quedamos todos y ya esta ;)

--- Fin de la cita ---

Soy la Wendy, tu te vienes conmigo en mi coche.

W.o.W, Wendy, Juanito, y me quedan dos huecos! Uno se lo guardo al acidboy que aún no he hablado con él, asi que si alguien de Bcn se quiere venir, que me envie privi.

pd: Todos los coches que subamos desde bcn, podriamos quedar no?
Dj.RuLy:
Ya sabia que el Yoyo tiene coche, lo que pasa que como siempre lo dice en cada post que escribe ... vosotros si que estais en la PARRA!!! xd
Charly el Sectario:
si el martes no se sabe nada, intentare llamar a esas instalaciones y aver que dicen :-[
acidboysgp:

--- Cita de: W.O.W en 11/04/09, 17:59:19 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/04/09, 14:20:57 pm ---Bueno, que mas o menos diga la gente de aqui quien va en ferrocatas o algo, porque yo no tengo transporte y lo mas seguro que vaya en ferrocatas. Asi quedamos todos y ya esta ;)

--- Fin de la cita ---

Soy la Wendy, tu te vienes conmigo en mi coche.

W.o.W, Wendy, Juanito, y me quedan dos huecos! Uno se lo guardo al acidboy que aún no he hablado con él, asi que si alguien de Bcn se quiere venir, que me envie privi.

pd: Todos los coches que subamos desde bcn, podriamos quedar no?

--- Fin de la cita ---

Veci estás en todo  :-[ :-*. Así me gusta jajajaja. Merci  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa