| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (114/142) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Rubén! en 09/04/09, 04:12:48 am ---Si nadie reserva pista difícilmente se jugara ::) --- Fin de la cita --- Entonces darme el número! |
| Kuzpi:
¿Esto del torneo va en serio o no? Lo digo porque aquí se están concretando fechas, horas, como llegar, pero aún no sabemos quien organiza todo esto. |
| YAW:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/04/09, 00:22:58 am ---correcto jal, pensaba que esto ya estaba hablado etc, que solo hacia falta concretar el dia. algun alma caritativa ::) yo es que soy de tarraco y como que no conozco nada del territorio barcelonil xD excepto camp nou 8) --- Fin de la cita --- subete conmigo desde tarraco marika q hace tiempo q no nos vemos |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: [Unknown] en 09/04/09, 11:54:27 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 09/04/09, 00:22:58 am ---correcto jal, pensaba que esto ya estaba hablado etc, que solo hacia falta concretar el dia. algun alma caritativa ::) yo es que soy de tarraco y como que no conozco nada del territorio barcelonil xD excepto camp nou 8) --- Fin de la cita --- subete conmigo desde tarraco marika q hace tiempo q no nos vemos --- Fin de la cita --- oc, recordando viejos tiempos. :D |
| The Crow:
WTF? Complutense no está en Madrid? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |