| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (113/142) > >> |
| lA_nikAA:
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/04/09, 16:48:32 pm ---Donde es al final donde la superbowl? Que alguien lleve camara pa grabar el top ten goals xd --- Fin de la cita --- kuKiiii yo yebo la kamaRaaaa y el gaby alomejor sapunta tmBBBB :P |
| Kw3T:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 09/04/09, 02:09:01 am ---No todos podemos ir en coche.. y si hacemos quedada para ir en tren? :D --- Fin de la cita --- cuenta conmigo si se hace eso xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| lA_nikAA:
--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 03:08:27 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 09/04/09, 02:09:01 am ---No todos podemos ir en coche.. y si hacemos quedada para ir en tren? :D --- Fin de la cita --- cuenta conmigo si se hace eso xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- miRa ya sois doSS aLeee xDD Qe se vaya apuntando la genTeeee ;) |
| Rubén!:
Si nadie reserva pista difícilmente se jugara ::) |
| Krlos:
--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 03:08:27 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 09/04/09, 02:09:01 am ---No todos podemos ir en coche.. y si hacemos quedada para ir en tren? :D --- Fin de la cita --- cuenta conmigo si se hace eso xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- las quedadas las haciamos en los ferrocatas de plaza cat,la parada era bellaterra si no recuerdo mal pero que alguien lo confirme que una vez nos fuimos a otro sitio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |