| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (97/142) > >> |
| Kuzpi:
Por mi está bien el día 2! No os recomiendo ir de empalme..., lo digo por propia experiencia :laugh: |
| jord1:
jarkoretis tenemos q ablar ehhh aver cuando nos ponemos de acuerdo en el msn xddddddd les vamos a dar pal pelo ombreeee h44l h44444l x la puta veNAkaH! :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 06/04/09, 17:53:18 pm ---Otro como el Hardcorian :D --- Fin de la cita --- Yo a ti tampoco te veo con la camiseta azul de antaño eh :P |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 18:47:04 pm --- --- Cita de: Yoyo en 06/04/09, 18:44:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 18:37:48 pm --- --- Cita de: jord1 en 06/04/09, 17:57:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 16:55:59 pm --- Me parece que hasta cojos ganamos --- Fin de la cita --- no subestimes a los jovenes xDD --- Fin de la cita --- No subestimo, pero entre el alcohol, el tabaco, el haber salido la noche antes, el estar físicamente hecho polvo, el no tomárselo en serio, etc.....provoca que hasta caminando se vean marcadores de escándalo favor de un equipo y en contra de otro. Como dicen, luego no habrá excusas que valgan. --- Fin de la cita --- Por mi parte está claro que no saldré el viernes... --- Fin de la cita --- Desde luego nosotros tampoco. A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero para hacer el burro de empalme ya están los afters. --- Fin de la cita --- No exageres xd, que para hacerte un 8 hasta haciendo el pino. (Empiezan los piques) PD: Tampoco es esto un torneo mega pro de antiguos ex primera divisiones, que es para pasar un rato ameno entre foreros, si se pierde por goleada pos se pierde, y si se quiere competitividad en bcn hay torneos a tutiplen. |
| migueliyo:
--- Cita de: jord1 en 06/04/09, 19:13:16 pm ---jarkoretis tenemos q ablar ehhh aver cuando nos ponemos de acuerdo en el msn xddddddd les vamos a dar pal pelo ombreeee h44l h44444l x la puta veNAkaH! :-* --- Fin de la cita --- i tanto jordi les vamos a dar pal pelo a todos jajjajajaja H4L H4L k pelaos k somos xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |