| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (96/142) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: Rubén! en 06/04/09, 17:58:58 pm ---Bueno, yo solo pido un poco de seriedad. No me gustaría ver botellas de wisky de por medio. --- Fin de la cita --- ni alguno jugandio en chanclas como el Ags y luego diciendo que perdio por eso |
| CHINO:
--- Cita de: jord1 en 06/04/09, 17:57:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 16:55:59 pm --- Me parece que hasta cojos ganamos --- Fin de la cita --- no subestimes a los jovenes xDD --- Fin de la cita --- No subestimo, pero entre el alcohol, el tabaco, el haber salido la noche antes, el estar físicamente hecho polvo, el no tomárselo en serio, etc.....provoca que hasta caminando se vean marcadores de escándalo favor de un equipo y en contra de otro. Como dicen, luego no habrá excusas que valgan. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 18:37:48 pm --- --- Cita de: jord1 en 06/04/09, 17:57:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 16:55:59 pm --- Me parece que hasta cojos ganamos --- Fin de la cita --- no subestimes a los jovenes xDD --- Fin de la cita --- No subestimo, pero entre el alcohol, el tabaco, el haber salido la noche antes, el estar físicamente hecho polvo, el no tomárselo en serio, etc.....provoca que hasta caminando se vean marcadores de escándalo favor de un equipo y en contra de otro. Como dicen, luego no habrá excusas que valgan. --- Fin de la cita --- Por mi parte está claro que no saldré el viernes... |
| CHINO:
--- Cita de: Yoyo en 06/04/09, 18:44:44 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 18:37:48 pm --- --- Cita de: jord1 en 06/04/09, 17:57:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 16:55:59 pm --- Me parece que hasta cojos ganamos --- Fin de la cita --- no subestimes a los jovenes xDD --- Fin de la cita --- No subestimo, pero entre el alcohol, el tabaco, el haber salido la noche antes, el estar físicamente hecho polvo, el no tomárselo en serio, etc.....provoca que hasta caminando se vean marcadores de escándalo favor de un equipo y en contra de otro. Como dicen, luego no habrá excusas que valgan. --- Fin de la cita --- Por mi parte está claro que no saldré el viernes... --- Fin de la cita --- Desde luego nosotros tampoco. A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero para hacer el burro de empalme ya están los afters. |
| IRA:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 18:37:48 pm --- --- Cita de: jord1 en 06/04/09, 17:57:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 16:55:59 pm --- Me parece que hasta cojos ganamos --- Fin de la cita --- no subestimes a los jovenes xDD --- Fin de la cita --- No subestimo, pero entre el alcohol, el tabaco, el haber salido la noche antes, el estar físicamente hecho polvo, el no tomárselo en serio, etc.....provoca que hasta caminando se vean marcadores de escándalo favor de un equipo y en contra de otro. Como dicen, luego no habrá excusas que valgan. --- Fin de la cita --- muchos somos ROMARIOS XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |