| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (67/142) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Se puede traer gente de afuera? Es que yo lo puedo preguntar, porque sé de gente que vendria a jugar ;), a no ser que tubieran partido ese dia, ya que juegan en un equipo de furbito. |
| Mumen79:
apunta Claudi y Tavi al equipo hardtrance |
| Kw3T:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 11:40:45 am ---Se puede traer gente de afuera? Es que yo lo puedo preguntar, porque sé de gente que vendria a jugar ;), a no ser que tubieran partido ese dia, ya que juegan en un equipo de furbito. --- Fin de la cita --- si me dijo yoyo quie cuantos más seamos mejor . porcierto :( no me hagas la zancadilla aun que me odies :( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Albert79 en 04/04/09, 11:41:41 am ---apunta Claudi y Tavi al equipo hardtrance --- Fin de la cita --- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO, estos dos no albert siusplau ¬¬, que ja tenim prou amb vosaltres...[ quote author=Kw3T link=topic=133775.msg1064529928#msg1064529928 date=1238838222] --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 11:40:45 am ---Se puede traer gente de afuera? Es que yo lo puedo preguntar, porque sé de gente que vendria a jugar ;), a no ser que tubieran partido ese dia, ya que juegan en un equipo de furbito. --- Fin de la cita --- si me dijo yoyo quie cuantos más seamos mejor . porcierto :( no me hagas la zancadilla aun que me odies :( [/quote] Que va, estate tranquilo, que yo al futbol juego limpia. |
| jord1:
al final seremos tropecientosmilnoventayn ueve. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |