| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (66/142) > >> |
| Dj_Juanit0:
Bueno, ya he fichado por los Old School's, no se quien me habra fichado pero bueno xD. Que iremos con camisetas de L'Espanyol nosotros no? Si alguien no tiene, cap problema, tengo unas 12 camisetas ;D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/04/09, 11:20:49 am ---Bueno, ya he fichado por los Old School's, no se quien me habra fichado pero bueno xD. Que iremos con camisetas de L'Espanyol nosotros no? Si alguien no tiene, cap problema, tengo unas 12 camisetas ;D --- Fin de la cita --- jajajaja bueno español y madrid son parecidas xDDD solo cambia un poco el color de lila y azul, pero bueno, no llevo crack una semiamarilla? o vete tu a saber que color era? jajajajaja |
| Rubén!:
--- Cita de: Yoyo en 04/04/09, 03:28:31 am ---Todos puestos! Faltan 8 personas para elejir equipo que creo que la semana que viene si no se meten por aquí los enchufaré en cualquiera eh! --- Fin de la cita --- Yo te he dicho hardtrance mas atras! Esto es muy de makination reputaos vs makinamaniakos xd |
| Krlos:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 11:24:13 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/04/09, 11:20:49 am ---Bueno, ya he fichado por los Old School's, no se quien me habra fichado pero bueno xD. Que iremos con camisetas de L'Espanyol nosotros no? Si alguien no tiene, cap problema, tengo unas 12 camisetas ;D --- Fin de la cita --- jajajaja bueno español y madrid son parecidas xDDD solo cambia un poco el color de lila y azul, pero bueno, no llevo crack una semiamarilla? o vete tu a saber que color era? jajajajaja --- Fin de la cita --- la de crack hippie total,muy psicodelicos esos colores :D |
| Mumen79:
yo esperaba unos dias a ver si se apunta mas gente y salen mas equipos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |