| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (59/142) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 16:41:33 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 16:28:51 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 03/04/09, 16:00:55 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 15:54:10 pm --- di la verda kieres ir cn nosotros porke somos komo el barça ese año... un ekiPAzooo!!!! xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me as pillado! :-[ Som-hi Culééééés!!!!!!!!!!! :D no, en serio, que me fa ilu ir amb el nen :P --- Fin de la cita --- Eres una pesada, antes con las chicas, ahora con tu novio... Madre mia decidete yaaa! ya no te muebo más de sitio! --- Fin de la cita --- es mujer...indecisa komo muchas d ellas jajajajajjajja pd: mujeres no os enfadeis k es koña xDDD --- Fin de la cita --- no no si tienes toda la razon xD. |
| migueliyo:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/04/09, 16:50:26 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 16:41:33 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 16:28:51 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 03/04/09, 16:00:55 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 15:54:10 pm --- di la verda kieres ir cn nosotros porke somos komo el barça ese año... un ekiPAzooo!!!! xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me as pillado! :-[ Som-hi Culééééés!!!!!!!!!!! :D no, en serio, que me fa ilu ir amb el nen :P --- Fin de la cita --- Eres una pesada, antes con las chicas, ahora con tu novio... Madre mia decidete yaaa! ya no te muebo más de sitio! --- Fin de la cita --- es mujer...indecisa komo muchas d ellas jajajajajjajja pd: mujeres no os enfadeis k es koña xDDD --- Fin de la cita --- no no si tienes toda la razon xD. --- Fin de la cita --- jaaajajaja ya pero hay algunas k son muy susceptibles i se lo toman a mal xDDDD tmb hay muchos tios indecisos... yo mismo en segun k k0sas jajajajajaj |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 03/04/09, 16:46:33 pm ---Que es esto de equipado? xD --- Fin de la cita --- Pues que ya pertenecen a un equipo! Elije uno y te pongo! eso si en hardcorianos lo veo chungo ya que somos muchos! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 16:59:19 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 03/04/09, 16:46:33 pm ---Que es esto de equipado? xD --- Fin de la cita --- Pues que ya pertenecen a un equipo! Elije uno y te pongo! eso si en hardcorianos lo veo chungo ya que somos muchos! --- Fin de la cita --- No pasa nada Yoyo, ponlo ahi mismo, si total os vamos a ganar :D |
| pajarito:
kbra, vayamos preparando los bidones a lo maradona (mundial italia '90) para nuestros dignos adversarios. ;D por cierto, este tema no deberia estar en fiestas y kdds?? http://www.youtube.com/watch?v=AZC2IQr6OUg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |