| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (58/142) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 15:54:10 pm --- di la verda kieres ir cn nosotros porke somos komo el barça ese año... un ekiPAzooo!!!! xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me as pillado! :-[ Som-hi Culééééés!!!!!!!!!!! :D no, en serio, que me fa ilu ir amb el nen :P |
| _evita_:
--- Cita de: kune en 03/04/09, 15:41:05 pm ---yo me apunto tmb k al final me han liado xDD el ekipo de m da = --- Fin de la cita --- jajajajaajja mentirosoooo te lias t solooo jejeje |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/04/09, 16:00:55 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 15:54:10 pm --- di la verda kieres ir cn nosotros porke somos komo el barça ese año... un ekiPAzooo!!!! xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me as pillado! :-[ Som-hi Culééééés!!!!!!!!!!! :D no, en serio, que me fa ilu ir amb el nen :P --- Fin de la cita --- Eres una pesada, antes con las chicas, ahora con tu novio... Madre mia decidete yaaa! ya no te muebo más de sitio! |
| migueliyo:
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 16:28:51 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 03/04/09, 16:00:55 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 15:54:10 pm --- di la verda kieres ir cn nosotros porke somos komo el barça ese año... un ekiPAzooo!!!! xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me as pillado! :-[ Som-hi Culééééés!!!!!!!!!!! :D no, en serio, que me fa ilu ir amb el nen :P --- Fin de la cita --- Eres una pesada, antes con las chicas, ahora con tu novio... Madre mia decidete yaaa! ya no te muebo más de sitio! --- Fin de la cita --- es mujer...indecisa komo muchas d ellas jajajajajjajja pd: mujeres no os enfadeis k es koña xDDD |
| Satox_c0r3:
Que es esto de equipado? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |