|
 |
« Responder #15 en: 02/04/09, 16:38:39 pm » |
|
Vaya una gilipollez, si precisamente el mando de la Wii viene con un cordoncito a modo de correa que une el mando con tu muñeca. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Ese video lo veo mas por hacer la gracia que otra cosa, porque hay que ser gilipollas la verdad.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/04/09, 16:54:15 pm » |
|
Vaya una gilipollez, si precisamente el mando de la Wii viene con un cordoncito a modo de correa que une el mando con tu muñeca. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Ese video lo veo mas por hacer la gracia que otra cosa, porque hay que ser gilipollas la verdad.
Pero el cordoncito no siempre funciona... aunque el tio se flipa está claro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/04/09, 17:09:01 pm » |
|
Pero si lo haces muy rapido y muy fuerte, el "cordoncito" peta o se te escapa de la muñeca. Pero claro esto tiene que ser uno muy biesta
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/04/09, 19:54:27 pm » |
|
Nintendo no tiene la culpa de que haya muchos bestias abundando por este mundo. Tengo la wii y para nada hace falta ser un hulk para jugar a los juegos, con un simple movimiento suave te pilla los movimientos perfectamente, pero claro si quieres fliparte haciendo movimientos de brazo de 300 km/h ya sabes lo que te puede pasar.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 02/04/09, 21:29:06 pm » |
|
Como el del último video, otro gilipollas, si tanto quieres hacer el saque tope de profesional te cojes y te vas a una pista de tennis y practicas ahí. Con la Wii con un simple movimiento de muñeca ya haces funcionar el juego, no tienes que fliparte para nada, puedes jugar a los bolos sentado en tu sofá haciendo el gesto simplemente con la muñeca, con el tennis igual, si se les rompe que se jodan.
Que n'aprenguin!
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/04/09, 20:59:07 pm » |
|
Madre mia... xD Cuanto bruto hay/subnormal por el mundo xD El del ultimo video aun por que no se carga ninguna tele de 500€ pero los otros... no tienen perdon de dios xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/04/09, 21:03:15 pm » |
|
ai dios xD
vaya santa putada
|
|
|
Morcy88
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/04/09, 11:09:38 am » |
|
jajajajajaja no seran los unikos!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/04/09, 11:16:33 am » |
|
Yo tengo la Wii y jamás me ha pasado nada relacionado con eso, ni se me ha soltado el mando ni nada por el estilo, eso les pasa por animales. Como bien dicen x ahi arriba, con movimientos suaves el sensor te detecta, no hay que hacer como si fueras un deportista de verdad, vamos, es que es de cajon de tabla de madera...Es como el que conduce un coche con un mando normal (como por ejemplo la play) y se va para los lados, como si estubiera en un coche de verdad xD (en esto me incluio), pero no cal hacer eso.
|
|
|
Morcy88
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/04/09, 19:43:43 pm » |
|
ai dios xD
vaya santa putada
jajaja la cabeza d tu imagen no tara x el mercadona noo? xd
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/04/09, 19:54:13 pm » |
|
jajaja to troglo el tio xd
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/04/09, 19:56:26 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/04/09, 03:41:30 am » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
jordihuguet
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/04/09, 11:12:03 am » |
|
jajajajajaajaj ni se me abia pasado por la kabeza k abria gente asi jajajajaja kuando lo e visto me partio el kulo de lo gilipoyas k son jajajajajaj mu wena mu wena... buen aporte xD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/04/09, 14:54:13 pm » |
|
Yo tengo la Wii y jamás me ha pasado nada relacionado con eso, ni se me ha soltado el mando ni nada por el estilo, eso les pasa por animales. Como bien dicen x ahi arriba, con movimientos suaves el sensor te detecta, no hay que hacer como si fueras un deportista de verdad, vamos, es que es de cajon de tabla de madera...Es como el que conduce un coche con un mando normal (como por ejemplo la play) y se va para los lados, como si estubiera en un coche de verdad xD (en esto me incluio), pero no cal hacer eso.
o se hace movimientos palante y patras alo autista para que corra mas XDDDDD
|
|
|
|