| Miscelánea > DEPORTES |
| Alguien del foro a estado en el equipo nacional? |
| << < (2/9) > >> |
| pajarito:
yo estudiaba con el campeon nacional de Quake |
| rec_69:
--- Cita de: ReNaL en 02/04/09, 15:31:47 pm ---Yo no, pero tengo dos amigos que si son internacioles con la sub-17 de españa de futbol y juegan en el Real Madrid en las categorias inferiores :angel: Pablo Sarabia y Fran Sol, por si os interesa xD --- Fin de la cita --- Tiene parentesco con Manu Sarabia? el que comenta en el plus partidos y resumenes. |
| djoan:
--- Cita de: rec_69 en 02/04/09, 15:51:53 pm --- --- Cita de: ReNaL en 02/04/09, 15:31:47 pm ---Yo no, pero tengo dos amigos que si son internacioles con la sub-17 de españa de futbol y juegan en el Real Madrid en las categorias inferiores :angel: Pablo Sarabia y Fran Sol, por si os interesa xD --- Fin de la cita --- Tiene parentesco con Manu Sarabia? el que comenta en el plus partidos y resumenes. --- Fin de la cita --- Manu sarabria entrenó al numacia o a la real, puede ser? |
| hervi:
Athletic B 1995-1997 CD Badajoz 1999-2000 CD Numancia 2002 http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Sarabia |
| JaVi Dj:
yo juego a futbol en el martinenc (equipo de mi barrio) xDDD no llego pa mas. Mi padre si k tuvo en la catalana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |