Miscelánea > DEPORTES
Alguien del foro a estado en el equipo nacional?
<< < (3/9) > >>
ReNaL:

--- Cita de: djoan en 02/04/09, 17:07:16 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/04/09, 15:51:53 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 02/04/09, 15:31:47 pm ---Yo no, pero tengo dos amigos que si son internacioles con la sub-17 de españa de futbol y juegan en el Real Madrid en las categorias inferiores  :angel:

Pablo Sarabia y Fran Sol, por si os interesa xD

--- Fin de la cita ---

Tiene parentesco con Manu Sarabia? el que comenta en el plus partidos y resumenes.

--- Fin de la cita ---

Manu sarabria entrenó al numacia o a la real, puede ser?

--- Fin de la cita ---

Creo que no, al menos no me suena, ya le preguntare. Aunke pronto le vereis por la TV  :D
okuar:
Yo juego con uno ke estubo en el team spain del COD.
ergutii:
Mi padre (lo siento si me enrollo yéndome por familiares) jugó en la nacional absoluta de Balonmano, por ahí tiene camisetas intercambiadas con alemanes, portugueses, ... xd de hecho aún conservamos en casa el As dontre le entrevistaron a media página jajaj La putada que se retiró con 22-23 años por los estudios  :-\
rec_69:

--- Cita de: djoan en 02/04/09, 17:07:16 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/04/09, 15:51:53 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 02/04/09, 15:31:47 pm ---Yo no, pero tengo dos amigos que si son internacioles con la sub-17 de españa de futbol y juegan en el Real Madrid en las categorias inferiores  :angel:

Pablo Sarabia y Fran Sol, por si os interesa xD

--- Fin de la cita ---

Tiene parentesco con Manu Sarabia? el que comenta en el plus partidos y resumenes.

--- Fin de la cita ---

Manu sarabria entrenó al numacia o a la real, puede ser?

--- Fin de la cita ---
Eso lo desconozco, pero jugó en el Bilbao, y como es un apellido poco habitual, me resultó curioso y por eso pregunté.
Dj DoLsY:
Mi abuelo (que en paz descanse)jugó en el Atlético aviación(y en un equipo de francia que no sé ni como se llama xD) y creo que fue uno de los primeros (no lo sé) en cruzar el estrecho de gibraltar nadando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa