oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callos de todos los ámbitos  (Leído 18159 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #75 en: 02/04/09, 13:12:06 pm »

Yo me rio de feos no de enfermedades, cre que e sun poco distinto, o yo lo veo diferente.

la novia de messi por eso e sun pivon eh?

claro la pela es la pela!!

puedes reirte pero muchas de las fotos que haveis subido son de enfermedades, lo que com es una niña ya no hace gracia no??

refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #76 en: 02/04/09, 13:15:05 pm »

Me puedo reir de "feos" pero no de enfermedades ni de gente con problemas...

x1.000 o te puedes reir de una nariz grande y de unos dientes feos, de un peinado orrendo,o simplemente te puedes reir de mis faltas de ortografia,   pero no gente que a simple vista se ve que tiene una enfermedad!!

no se paso ya del tema vosotros vereis lo que haceis y de lo que os reis!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #77 en: 02/04/09, 13:16:22 pm »

yo ya paso de decir nada porque luego no me invitan a galletas :angel:
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #78 en: 02/04/09, 13:16:37 pm »

Yo me rio de feos no de enfermedades, cre que e sun poco distinto, o yo lo veo diferente.

la novia de messi por eso e sun pivon eh?

claro la pela es la pela!!

puedes reirte pero muchas de las fotos que haveis subido son de enfermedades, lo que com es una niña ya no hace gracia no??



perodna pero si miras las dos que yo he sudibo.... no son enfermedades
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #79 en: 02/04/09, 13:17:19 pm »

Nita, la actitud es una consecuencia directa de la psyke, esto no hace falta estudiar nada para saberlo, es lógica pura y dura. Y hablando de actitud, lo que veo son actitudes hipocritas, no es ningun insulto a nadie  ;)


Si me quereis lapidar por crear este post y hacerlo como algo personal, adelante. En el post de Onweds, gifs y tonterias varias han salido cosas así, y en el posts de tios/tias buen@s de todos los ámbitos tb, y no ha salido ningun "defensor del espectador" a criticar al creador del post (que encima sólo ha colgado la foto de Rakocevic, ke me parece feillo...).

En fin, no se pq me intento explicar tanto, quien lo quiera entender, que lo entienda y quien no: 2 piedras.


P.D: refure se te va la pinza tio, esto no es un post de gente con enfermedades...  :-\
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #80 en: 02/04/09, 13:17:39 pm »

yo ya paso de decir nada porque luego no me invitan a galletas :angel:

ya las he compradooooooooooooooooo  ::) 8)

tailofyu x'D

Pero em tienes que hacer el espionaje  8)

Yo ya lo he dicho, ME RIO DE LOS FEOS SI ES SER UNA HIJA DE PUTA, LO SOY NADA MAS QUE DECIR, PERO JAMAS DE ENFERMEDADES O PROBLEMAS O SIMILARES.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #81 en: 02/04/09, 13:29:45 pm »

Nita, la actitud es una consecuencia directa de la psyke, esto no hace falta estudiar nada para saberlo, es lógica pura y dura. Y hablando de actitud, lo que veo son actitudes hipocritas, no es ningun insulto a nadie  ;)


Si me quereis lapidar por crear este post y hacerlo como algo personal, adelante. En el post de Onweds, gifs y tonterias varias han salido cosas así, y en el posts de tios/tias buen@s de todos los ámbitos tb, y no ha salido ningun "defensor del espectador" a criticar al creador del post (que encima sólo ha colgado la foto de Rakocevic, ke me parece feillo...).

En fin, no se pq me intento explicar tanto, quien lo quiera entender, que lo entienda y quien no: 2 piedras.


P.D: refure se te va la pinza tio, esto no es un post de gente con enfermedades...  :-\

y que que sea una consecuencia directa? [pipol] , son cosas diferentes, en fin xD y bueno hipócrita para mi sí que es un insulto, y no me sale que me lo digas porque no me considero eso, tengo muchos defectos pero ese no.
Lo de la lapidación te la estas haciendo tu solito xD yo ya te he dicho que lo respeto. Y a refure no se le va la pinza, SÍ hay fotos de gente con enfermedades, pero bueno ese es otro tema.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #82 en: 02/04/09, 13:34:04 pm »

yo ya he dicho lo que pienso, una cosa es una nariz grande, o que te pillan mal en el momento de que te hacen la foto, de eso si uqe me reire, pero no de una enfermedad, yo no digo que tal o pascual o el otro la aya subido, yo he mirado las fotos y he visto que las an suvido, no culpo a nadie, ni kiero problemas, pero ay cosas de las que os podeis reir y cosas que no!!

no se tio yo no kiero problemas con nadie simplemete doy mi opinion, y creo que es una opinion bastante correcta, apartir de aki no se vosotros vereis!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #83 en: 02/04/09, 13:36:52 pm »

Menudo debate tan absurdo se ha creado.

Yo las que he subido no eran enfermedades simplemente feos de cojones me reido mil al verla sy las he compartido, si fuera por la calle y los viera tambien me reiria de enfemerdades jamas me reiria.

Pero vaya mejor crear un post de caretos feos nuestros en situaciones comicas no?¿ visto lo visto...
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #84 en: 02/04/09, 13:37:49 pm »

Que ya nos ha quedado claro que nadie se quiere reir de enfermedades.

Cortar el rollo ya macho  :-X
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #85 en: 02/04/09, 13:42:22 pm »

Puag ke asko de post em das hasta cosa verlo :S:S xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #86 en: 02/04/09, 13:42:45 pm »

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

Yo antes he dicho "que uno se sube el ego al ver este post", pero en plan "joder no soy tan feo como creo", pero ya está, no hago owneds ni me río ni digo "ahá" al estilo el person ese de los Simpsons. Además, para crear un post de feos, hay que estar seguro de que por lo menos, se ha de ser muy guapo, sino el owned puede ser antológico....
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #87 en: 02/04/09, 13:43:35 pm »

Un poquito bastante hipócritas algunos eh? Como si no fuera habitual chotearse de la "fealdad" de alguien en una conversacion entre colegas...

El papel de fumar para fumar, no para cogerosla por el foro!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #88 en: 02/04/09, 13:44:33 pm »

Un poquito bastante hipócritas algunos eh? Como si no fuera habitual chotearse de la "fealdad" de alguien en una conversacion entre colegas...

El papel de fumar para fumar, no para cogerosla por el foro!

+1 yo ya lo he dicho alto y claro  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #89 en: 02/04/09, 13:46:23 pm »

Muchos comentarios y pocas afotos, no me hagais leer en vano.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |