Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (40/56) > >>
Dj Something:

--- Cita de: rec_69 en 07/04/09, 05:11:54 am ---Si, es libre, pero la libertad no es infinita y en muchos casos se sobrepasa.

--- Fin de la cita ---

la libertad de uno acaba cuando empieza la de otro!!!

a que este post no te quita la libertad???

pues vete a pajear en el post de tias buenas de todos los ambitos!

http://www.youtube.com/watch?v=RPto8LjknxE

si nadie censuro esta cancion (que encima es de la epoca de los 60), nadie va a censurar este post... QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21! vaya peazo carcas fascistas que hay por aki...

Por cierto, te la dedico, por pesao!
SoLDe:
No es ser fascista carca, es saber diferenciar entre libertat y libertinaje, porque algunos de por aqui dicen que se puede decir de todo, que por eso somos libres.

Y no es así, ya que yo tengo la libertat de cagarme en la puta madre de alguien, pero no es etico hacerlo, almenos de manera publica.
Dj Something:

--- Cita de: SoLDe en 07/04/09, 13:32:57 pm ---No es ser fascista carca, es saber diferenciar entre libertat y libertinaje
--- Fin de la cita ---

usar esta palabra ya indica que eres un carca de cuidao... Tu, rodeado de 5 bellezones es libertinaje, como en la epoca romana. Aunque seguro de que no te quejarias por este libertinaje (otra prueba clara de hipocresia).

Opinar sobre quien es mas o menos wapo, es libertad. Ahora, si opinas que uno/a esta bueno/a es correcto. En cambio, si opinas que uno es menos bueno/a es terrible, por darle el calificativo comun y aceptado por todos los ámbitos de: callo. Pues bien, es vuestra opinion retrogada sobre una sociedad libre de expresar lo que quiera en un foro de opinion comun, no compartida (logicamente) por la mayoria de gente sin complejos que por suerte abunda en este foro.

Hay temas mucho mas serios que estos, y que requieren vuestra inestimable ayuda, por favor, ceñiros a posts mas problematicos, donde os agradeceran vuestra acertada actuacion moral.

E incluso, discutir sobre este tema me parece absurdo, tanto que, no voy a disir nada mas, pq se os da una importancia que no mereceis en absoluto...
SoLDe:
Pero si a mi el post me la suda por delante, por detrás y de canto. Por mi como si poneis niños comidos por gusanos, previamente quemados.  No me importa.

Sólo he dado mi modesta opinion sobre el tema de si podemos hacer burla,mofa de absolutamente todo, y ya está.

Y acabas de demostrar, que cuando se habla sin tener ni puta idea, se queda como un ignorante absoluto. Mis congratulaciones.

Dj Something:

--- Cita de: SoLDe en 07/04/09, 13:50:43 pm ---Pero si a mi el post me la suda por delante, por detrás y de canto.
--- Fin de la cita ---

Pues para no importarte el post, no paras de dar por culo por delante, por detras y de canto... xD

Congratulations  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa