Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (39/56) > >>
rygar:
sk una cosa es una tia k haga fittness y otra cosa es esto, como bien dices tu refure, si ya un tio da asko verlo ciclao al maximo, una tia imaginate...
vero_piramide:
Bueno pero eso no quiere decir que sea un callo xd
DJINVI:

--- Cita de: vero_piramide en 07/04/09, 11:02:52 am ---Bueno pero eso no quiere decir que sea un callo xd

--- Fin de la cita ---

Vero... a mi personalmente una tia que tiene mas musculos que un tio normal me da asco. Que se entrene para competir... muy bien. Pero de guapa no tiene nada. Es un callo malayo!!!
KuKi:
Seguro que no está ciclada y tiene cuerpecillo y ya estáis baboseando  :-[ :-[ :-[ :-[ por cierto vaya orco la peliroja esa k ha puesto el carlos jas0dajs0d0asjd0
vero_piramide:

--- Cita de: DJINVI en 07/04/09, 11:30:42 am ---
--- Cita de: vero_piramide en 07/04/09, 11:02:52 am ---Bueno pero eso no quiere decir que sea un callo xd

--- Fin de la cita ---

Vero... a mi personalmente una tia que tiene mas musculos que un tio normal me da asco. Que se entrene para competir... muy bien. Pero de guapa no tiene nada. Es un callo malayo!!!

--- Fin de la cita ---
Bueno Jordi, hay chicas musculadas que son preciosas de cara, y no son callos por el cuerpo. Ponle silicona y tisica, asi no seria un callo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa