MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
siempre remember
Charly el Sectario:
la feria nos unio en esa epoca, paz amor y feria xDD
TunneT 2.0:
epoca clave :D cuando miro mi repertorio y seleccion de esa epoca me doi cabezazos a la pared xDD suerte ke el foro me ha ayudado :D (o no)
Xque4life:
remember o nada
MAKINAMAN:
Hola, tengo 30 años y la verdad es que ya no es como antes como cuando éramos mas jóvenes, ahora la mayoria estamos casados, con crios, hipotecas, el curro.... Con 16 0 17 años no teníamos preocupaciones, solo fiesta, cual era el ultimo pelotazo makinero, si nos iba a llegar la pasta para el fin de semana etc...
Ahora solo salgo para algunas fiestas tipo RETROCESO EN EL TIEMPO y algún que otro FESTIVAL REMEMBER que hagan en CHASIS o en el ACTIVA.
Y eso que cada dia que pasa me sigue gustando el remember tanto o mas que antes. Con el paso del tiempo valoro mas esos temas que me ponen los pelos de punta.
Me llevo al curro el mp3 cargado de sesiones remember makineras, en el coche no escucho otra cosa, sigo comprando vinilos y cds originales remember para mi coleccion y mis sesiones, no me caben los vinilos y los cd´s en la habitacion donde pincho, tengo 500GB en el ordenador llenos de temas sueltos y sesiones y un disco duro externo de 750GB a petar, la parienta ya me ha dado por chalao y por perdido por esta musica.
Resumiendo que estoy loco por el remember pero que locura mas satisfactoria, pero lo de salir de fiesta lo tengo un poco apartado.
Un saludo y que esto no muera nunca.
ComandoSknHead:
Amen hermano!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa