oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ** Sundays Danzatoria **  (Leído 16012 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/04/09, 02:49:58 am »

pero que vais cambiando de sala?XD abrir tantas como querais para kedaros con la purria de barcelona, gente mayor lo que me faltaba por leer XD anda que tener a una promotora con ese nick tiene delito
me da igual lo que digas sabes,no me vas a ofender para nada si es lo que pretendes  ;) :D
lokotrononada
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #91 en: 15/04/09, 02:51:34 am »

pero que vais cambiando de sala?XD abrir tantas como querais para kedaros con la purria de barcelona, gente mayor lo que me faltaba por leer XD anda que tener a una promotora con ese nick tiene delito
que vas a decir una persona como tu chica,con ese nick lo dices todo  ;)
soy tio para empezar, que eis cerrado la otra sala? XD ya con tu nick se ve la elite de clientele que teneis, anda quedaros con toda barcelona que esa clientela a las demas salas nos sobra, solo haceis de cenicero para nosotros
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #92 en: 15/04/09, 02:53:27 am »

pero que vais cambiando de sala?XD abrir tantas como querais para kedaros con la purria de barcelona, gente mayor lo que me faltaba por leer XD anda que tener a una promotora con ese nick tiene delito
que vas a decir una persona como tu chica,con ese nick lo dices todo  ;)
soy tio para empezar, que eis cerrado la otra sala? XD ya con tu nick se ve la elite de clientele que teneis, anda quedaros con toda barcelona que esa clientela a las demas salas nos sobra, solo haceis de cenicero para nosotros
sudando...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #93 en: 15/04/09, 02:55:05 am »

¿Porqué te lo tomas tan a pecho Masiera?
Porque deduciis eso de mi??



Da esa sensación.
lokotrononada
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #94 en: 15/04/09, 02:56:50 am »

pero que vais cambiando de sala?XD abrir tantas como querais para kedaros con la purria de barcelona, gente mayor lo que me faltaba por leer XD anda que tener a una promotora con ese nick tiene delito
que vas a decir una persona como tu chica,con ese nick lo dices todo  ;)
soy tio para empezar, que eis cerrado la otra sala? XD ya con tu nick se ve la elite de clientele que teneis, anda quedaros con toda barcelona que esa clientela a las demas salas nos sobra, solo haceis de cenicero para nosotros
sudando...
pero eis cerrado la otra sala o es que ya vais a controlar toda barcelona? no te menfades masiera ombre que estoy un poco de broma, solo que me ha echo gracia k dijeras que eres la promotora con ese nick, igual que si veo a un promotor del global con el nick de moreno_pont pues me haria gracia tambien, joder como te tomas las cosas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 15/04/09, 02:59:34 am »

Sin ánimo de ofender, pero como relaciones públicas de una discoteca, podrías cuidar ciertas normas básicas de ortografía.

Lo digo mas que nada por el Hos en reiteradas ocasiones, es realmente dañino y no aporta nada bueno desde luego a la imagen del local.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #96 en: 15/04/09, 03:00:27 am »

Bueno ,a mi,personalmente,me la resbala el ambiente del Danzatoria o Café.
Solo fue un comentario.
Ademas ,todos sabemos lo q hay en cada sala.No hace falta estar mas de media hora para poder opinar.Es evidente.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #97 en: 15/04/09, 03:01:26 am »

pero que vais cambiando de sala?XD abrir tantas como querais para kedaros con la purria de barcelona, gente mayor lo que me faltaba por leer XD anda que tener a una promotora con ese nick tiene delito
que vas a decir una persona como tu chica,con ese nick lo dices todo  ;)
soy tio para empezar, que eis cerrado la otra sala? XD ya con tu nick se ve la elite de clientele que teneis, anda quedaros con toda barcelona que esa clientela a las demas salas nos sobra, solo haceis de cenicero para nosotros
sudando...
pero eis cerrado la otra sala o es que ya vais a controlar toda barcelona? no te menfades masiera ombre que estoy un poco de broma, solo que me ha echo gracia k dijeras que eres la promotora con ese nick, igual que si veo a un promotor del global con el nick de moreno_pont pues me haria gracia tambien, joder como te tomas las cosas
Primero,que el danzatoria no es mio sabes? eso vas al dueño y se lo dices todo lo que me estas diciendo a mi,porke me lo digas a mi como que no tiene sentido.
Segundo,llevo dos años yendo a masia y me siento masiera,por eso tengo este nick.
y Tercero,hace dos semanas que soy rr.pp del danzatoria y no me voy a hacer miles de nick,porke me haga rr.pp.
y No la sala de la tarde no se cierra  ;) simplemente han abierto otra por la noche y si la abren es porke funciona,si no,seria tonteria  ;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #98 en: 15/04/09, 03:03:03 am »

Bueno ,a mi,personalmente,me la resbala el ambiente del Danzatoria o Café.
Solo fue un comentario.
Ademas ,todos sabemos lo q hay en cada sala.No hace falta estar mas de media hora para poder opinar.Es evidente.

Bueno,yo solo lo que hago es promocionar la sala donde estoy de rr.pp y doy mi opinion de la sala es lo mas logico no??
¿Porqué te lo tomas tan a pecho Masiera?
Porque deduciis eso de mi??



Da esa sensación.
Pues no es asi  :) para nada me ofendo,kizas no me sepa expresar bien por aki y hos pensais que a la minima me piko,pero no es asi jeje
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #99 en: 15/04/09, 03:05:04 am »

Si,es normal q defiendas la sala y tal.
Ademas,ahora q has dicho q llevas dos años llendo a Masia empiezo a entender las cosas... ;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #100 en: 15/04/09, 03:06:23 am »

Si,es normal q defiendas la sala y tal.
Ademas,ahora q has dicho q llevas dos años llendo a Masia empiezo a entender las cosas... ;)

a que te refieres con eso?
lokotrononada
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #101 en: 15/04/09, 03:08:49 am »

pero que vais cambiando de sala?XD abrir tantas como querais para kedaros con la purria de barcelona, gente mayor lo que me faltaba por leer XD anda que tener a una promotora con ese nick tiene delito
que vas a decir una persona como tu chica,con ese nick lo dices todo  ;)
soy tio para empezar, que eis cerrado la otra sala? XD ya con tu nick se ve la elite de clientele que teneis, anda quedaros con toda barcelona que esa clientela a las demas salas nos sobra, solo haceis de cenicero para nosotros
sudando...
pero eis cerrado la otra sala o es que ya vais a controlar toda barcelona? no te menfades masiera ombre que estoy un poco de broma, solo que me ha echo gracia k dijeras que eres la promotora con ese nick, igual que si veo a un promotor del global con el nick de moreno_pont pues me haria gracia tambien, joder como te tomas las cosas
Primero,que el danzatoria no es mio sabes? eso vas al dueño y se lo dices todo lo que me estas diciendo a mi,porke me lo digas a mi como que no tiene sentido.
Segundo,llevo dos años yendo a masia y me siento masiera,por eso tengo este nick.
y Tercero,hace dos semanas que soy rr.pp del danzatoria y no me voy a hacer miles de nick,porke me haga rr.pp.
y No la sala de la tarde no se cierra  ;) simplemente han abierto otra por la noche y si la abren es porke funciona,si no,seria tonteria  ;)
primero que esto no es el foro de la flaix fm, yo me acabo de registrar al leer este post y la manera de la que ibas contestando, yo de makina ya no salgo y entro al foro solo para descargarme sesiones y los domingos soy cliente de lokotron pero he ido a otras salas tambien y he visto el ambiente que vosotros creais y vosotros mismos os comeis. Que tu digas que teneis un ambiente muy adulto se lo creeran 4 ilusos, aparte que no creo que ganeis muchos clientes en un foro que nada tiene que ver, si tan bien os van las cosas porque vais abriendo post en foros de makina? y haciendo promotores a masieros, anda que vaya circo, ojala cumplais muchos años y os quedeis con todos estos ex pelaos que aora van de house muchoooooooooooooooos años, todos los que querais, lokotron tenemos ese nombre gracias a algo y es que somos unicos y jamas nos podreis igualar, asi que dos piedras, y no te tomes las cosas tan a pecho que parece que eres la jefa
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/04/09, 03:14:19 am »

pero que vais cambiando de sala?XD abrir tantas como querais para kedaros con la purria de barcelona, gente mayor lo que me faltaba por leer XD anda que tener a una promotora con ese nick tiene delito
que vas a decir una persona como tu chica,con ese nick lo dices todo  ;)
soy tio para empezar, que eis cerrado la otra sala? XD ya con tu nick se ve la elite de clientele que teneis, anda quedaros con toda barcelona que esa clientela a las demas salas nos sobra, solo haceis de cenicero para nosotros
sudando...
pero eis cerrado la otra sala o es que ya vais a controlar toda barcelona? no te menfades masiera ombre que estoy un poco de broma, solo que me ha echo gracia k dijeras que eres la promotora con ese nick, igual que si veo a un promotor del global con el nick de moreno_pont pues me haria gracia tambien, joder como te tomas las cosas
Primero,que el danzatoria no es mio sabes? eso vas al dueño y se lo dices todo lo que me estas diciendo a mi,porke me lo digas a mi como que no tiene sentido.
Segundo,llevo dos años yendo a masia y me siento masiera,por eso tengo este nick.
y Tercero,hace dos semanas que soy rr.pp del danzatoria y no me voy a hacer miles de nick,porke me haga rr.pp.
y No la sala de la tarde no se cierra  ;) simplemente han abierto otra por la noche y si la abren es porke funciona,si no,seria tonteria  ;)
primero que esto no es el foro de la flaix fm, yo me acabo de registrar al leer este post y la manera de la que ibas contestando, yo de makina ya no salgo y entro al foro solo para descargarme sesiones y los domingos soy cliente de lokotron pero he ido a otras salas tambien y he visto el ambiente que vosotros creais y vosotros mismos os comeis. Que tu digas que teneis un ambiente muy adulto se lo creeran 4 ilusos, aparte que no creo que ganeis muchos clientes en un foro que nada tiene que ver, si tan bien os van las cosas porque vais abriendo post en foros de makina? y haciendo promotores a masieros, anda que vaya circo, ojala cumplais muchos años y os quedeis con todos estos ex pelaos que aora van de house muchoooooooooooooooos años, todos los que querais, lokotron tenemos ese nombre gracias a algo y es que somos unicos y jamas nos podreis igualar, asi que dos piedras, y no te tomes las cosas tan a pecho que parece que eres la jefa
te vuelvo a decir,que estas cosas no me las tienes que decir a mi...asi que di lo que quieras,nisikiera me conoces como para decir eso de mi ( haciendo promotores a masieros, anda que vaya circo ) te lo pongo asi pa que sepas a lo que me refiero y que yo sepa aki hay mas de un post de mas de una sala de las cuales algunas no son de makina...pero que mira chico,que me la pela lo que me digas..que el se esta tomando las cosas a pecho eres tu,yo solo hago mi trabajo y punto ;) ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #103 en: 15/04/09, 03:29:06 am »

Bajo mi humilde opinión, hay dos post para hablar de otros estilos que no sean makina: techno&derivados y post de afters.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #104 en: 15/04/09, 03:32:39 am »

Tambien esta la del lokotron y la de la sala overland...te has dejado eso.


oLle va,dejemoslo ya porfavor...al final ya no se que imagen vais a tener de mi.. :-[  :( ya digo que yo solo hago mi trabajo  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |