oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: story of the year  (Leído 2298 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« en: 01/04/09, 10:18:34 am »

Bueno aki habro un post, sobre uno de mis grupos favoritos, STORY OF THE YEAR, un grupo de rock estadounidense k son una autentica pasada ( buscar videos de sus conciertos en youtube y vereis ) k aki en españa como siempre pasa con los grupo buenos y k no son comerciales apenas son conocidos, el need for speed undergrund incluia una de sus canciones, asik nada haber si alguien mas del foro los conoce y para los k no los conozcan aki cuelgo un par de canciones suyas, haber k os parecen
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1 en: 01/04/09, 10:38:31 am »

vamos con otra
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #2 en: 02/04/09, 20:09:09 pm »

La verdad es ke este grupo esta mu gapo!!! y en el escenario se salen jejje, ojala y vinieran a españa aunke lo veo un poco dificil...  :'(

aki dejo el link del video de make up  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=TpsDsS3KFN8&feature=PlayList&p=A239FC4C28225C81&playnext=1&playnext_from=PL&index=1
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #3 en: 03/04/09, 02:29:47 am »

La que salia en el Need for Speed Underground estaba guapa que me acuerdo xD. La tienes por ahi? :-[
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #4 en: 03/04/09, 13:47:26 pm »

aki tienes la k salia en el need for speed jejejeje, si kisieras alguna mas o algo me lo dcis, k tengo los tres cd's kan sakao
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/04/09, 17:39:57 pm »

aki tienes la k salia en el need for speed jejejeje, si kisieras alguna mas o algo me lo dcis, k tengo los tres cd's kan sakao

Ostias que recuerdos este tema. El último Need for speed que valió la pena por cierto xD mas que nada por innovar no por otra cosa.
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #6 en: 06/04/09, 16:08:01 pm »

a estos tios los conoci x el need 4 speed underground, y desde entonces me encantan, pensaba k era el uniko k los conocia  ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 08/04/09, 00:43:27 am »

Ey pos me han gustado bastante... si si si... jejeje me mola el rollito que se traen


Por cierto Cash, te has dado cuenta que con tu imagen se hace casi imposible centrar la atencion en el contenido de tu mensaje?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #8 en: 08/04/09, 10:17:15 am »

Ey pos me han gustado bastante... si si si... jejeje me mola el rollito que se traen


Por cierto Cash, te has dado cuenta que con tu imagen se hace casi imposible centrar la atencion en el contenido de tu mensaje?
jejeje, para mi estos y los sum 41 los putos amos de est tipo de musica, me alegro dek gente k no los conociera, los vayais oyendo y os molen  ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #9 en: 08/04/09, 13:19:14 pm »

SUM41 son los amos tiooooo jejejeje

Que buen rollito me da la cancion de Fat Lip... tnego metido el videoclip y todo en el movil XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |