Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/04/09, 19:22:51 pm » |
|
este mes se lia cacho domingos tarde psicosis o nada!!!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/04/09, 21:33:05 pm » |
|
de momento kumple mauri este find aver si vienes ese dia sarita y te traes al albert
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 05/04/09, 15:46:49 pm » |
|
de momento kumple mauri este find aver si vienes ese dia sarita y te traes al albert 
eso eso hoy matracada... advertimos q hoy elsonido ninotaire conjunto con l resaca estara a la orden jajaja xdddd sonido bussetero skran+import+remember+recta final teta kullera habra guateke...del bueno xdddd
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/04/09, 16:13:15 pm » |
|
eso eso hoy matracada... advertimos q hoy elsonido ninotaire conjunto con l resaca estara a la orden jajaja xdddd sonido bussetero skran+import+remember+recta final teta kullera habra guateke...del bueno xdddd
De resaca ando sobrada jajajjaja, nos vemos en un rato
|
|
|
javimaki
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/04/09, 16:35:28 pm » |
|
nos vemos en un ratillo, pese a ke estoy muy rebentao de anoche... :/
|
|
|
Dj Evo
Registro: 25-02-05
Facebook: 
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10
Email
|
 |
« Responder #35 en: 05/04/09, 17:49:32 pm » |
|
nos vemos en un ratillo, pese a ke estoy muy rebentao de anoche... :/
Da igual!!!Vamos a acabar bien el finde!!!En un ratco direccion Psicosis!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 05/04/09, 23:48:17 pm » |
|
Cuando he llegado estaban pinchando el kobix y petardo, la han liado bastante, después la sesion de mauri & kan, Feliciades otra vez mauri! he subido expresamente para veros, y me lo he pasado muy bien. Tambien decir que me he quedado con ganas de escuchar la recta final, tty & cullere, pero nos hemos venido pitando para barna.
|
|
|
javimaki
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/04/09, 00:33:48 am » |
|
bueno me lo he pasado de puta madre esta tarde, habia un ambientazo importante! cuando hemos llegao estaban kobix y petardo, ke nunca los habia escuchao, y la verdad eske me han sorprendido bastante (muy buena seleccion musical, la lian k te cagas en cabina, chapó), luego remember 2000-2003 kon los señores mauri & kan, sesion cargada de temazos de la época k ha funcionado yo creo k muchisimo  para acabar la recta final de t-ty y kullere, cn mucha chichilla de la suyaa, pa rematar la guinda hoy un 11!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/04/09, 01:38:58 am » |
|
gracias a todos por otra tarde mas inolvidable kreo k le emos dao un kumple al mauri komo se merece tarde ideal!!  pd: en breve kolgamos la sesion...
|
|
|
Dj Evo
Registro: 25-02-05
Facebook: 
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/04/09, 03:01:00 am » |
|
bueno me lo he pasado de puta madre esta tarde, habia un ambientazo importante! cuando hemos llegao estaban kobix y petardo, ke nunca los habia escuchao, y la verdad eske me han sorprendido bastante (muy buena seleccion musical, la lian k te cagas en cabina, chapó), luego remember 2000-2003 kon los señores mauri & kan, sesion cargada de temazos de la época k ha funcionado yo creo k muchisimo  para acabar la recta final de t-ty y kullere, cn mucha chichilla de la suyaa, pa rematar la guinda
hoy un 11!
Creo ke ya lo as dixo todo.Lastima k se acabaran los red bull!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/04/09, 11:35:31 am » |
|
grande psicosis!! gran ambiente, gran musika nD gran mcdonalds (L) XDDD calentamiento diferente de schranz muy kurrao (L), los invitaos se lo gozaron  ""SANTOS UN JB COLA PERO YA!"" XDDD hasta el proximo psicosis (H)
|
|
|
T-TY
Registro: 19-02-07
CIAO!!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/04/09, 19:37:24 pm » |
|
bueno el domingo 26 kumple kullere!!!! y el de un capullin yamao goofi!!
|
|
|
DjMaUrI
Registro: 03-09-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/04/09, 22:36:13 pm » |
|
muchas gracias x el cumple k me disteis a todo el ekipo psicosis y a la gente k vino a celebar mi cumple conmigo, y como no a los psicosianos k la liaron mucho y como no a los amiks kobix & petardo k liaron una buena.hasta el domingo k viene
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/04/09, 22:50:06 pm » |
|
Gran tarde!!! Disfruté mucho las sesiones de los invitados, os salisteis  A ver si las graban y las cuelgan nu?  Nos vemos este domingo!! Pasaré lista xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 06/04/09, 23:40:13 pm » |
|
festibal ciertamente muy muy importante!todo el muno en su linea desfase al maximo calentamiento diferent con el putohardpi gozada cabronazo!!despues pues no sotros con nuestro ratito y destacar muy muho la recta final del tt-y kullera HIJOS DE PUTA.... tremendisimo y bueno todo el conjunt fue excelente tanto q a als 22:30 aun ni habiamos salido... jajaja un saludo y nos vemos para cumple culle goofy xd saludos!
|
|
|
|