oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO "SPRING 2009"  (Leído 25312 veces)
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #255 en: 06/04/09, 16:26:26 pm »

ay k joderse, pa unos dias k estoy sin ordena y cuando me lo devuelven, me encuentro con un concurso y ya el plazo de inscripcion cerrao xDDDD bueno haber si pal siguiente tengo mas suerte jejeje. Las sesiones tambien se las podra bajar la gente k no participemos no????
SUERTE A TODOS Y LIARLA BIEN GORDAAA
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #256 en: 06/04/09, 16:34:47 pm »

Evo, no creo que hicieras un favor a Mityk dejando el concurso, el solo quiso participar, se dio cuenta que llegó tarde, pero no creo que tampoco sea para saltarle al cuello como algunos han hecho...

Bueno, que no influya al concurso una tonteria como esta, se lia!
Yo tmb solo kiero participar en los concursos,primero me leo las normas,si ya a pasado el plazo pos me voy por otro,xk es lo k hay.

Evo, no creo que hicieras un favor a Mityk dejando el concurso, el solo quiso participar, se dio cuenta que llegó tarde, pero no creo que tampoco sea para saltarle al cuello como algunos han hecho...

Bueno, que no influya al concurso una tonteria como esta, se lia!

Seh, y lo de friki solo fue un calenton tampoco iba enserio. Pero si te lo tomas mal alla tu. Solo me molestó que por 3 dias no pudiese participar que ya ves tu tampoco va a pasar nada, pero bueno que da igual.


Suerte y ya dejad el tema no participare y yasta, la proxima vez dire antes de fecha y ya.
Yo tmb tengo calentones y no x eso llamo friki a nadie ni nada por el estilo,aunk friki no sea un insulto ni una falta de respeto,ke eso ya lo se,pero hay formas y formas de decir las cosas.

ay k joderse, pa unos dias k estoy sin ordena y cuando me lo devuelven, me encuentro con un concurso y ya el plazo de inscripcion cerrao xDDDD bueno haber si pal siguiente tengo mas suerte jejeje. Las sesiones tambien se las podra bajar la gente k no participemos no????
SUERTE A TODOS Y LIARLA BIEN GORDAAA
Tienes un concurso en makinasound por si te interesa  ;D
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #257 en: 06/04/09, 16:39:26 pm »

al final participas no EVO???
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #258 en: 06/04/09, 16:39:47 pm »

Evo, no creo que hicieras un favor a Mityk dejando el concurso, el solo quiso participar, se dio cuenta que llegó tarde, pero no creo que tampoco sea para saltarle al cuello como algunos han hecho...

Bueno, que no influya al concurso una tonteria como esta, se lia!
Yo tmb solo kiero participar en los concursos,primero me leo las normas,si ya a pasado el plazo pos me voy por otro,xk es lo k hay.

Evo, no creo que hicieras un favor a Mityk dejando el concurso, el solo quiso participar, se dio cuenta que llegó tarde, pero no creo que tampoco sea para saltarle al cuello como algunos han hecho...

Bueno, que no influya al concurso una tonteria como esta, se lia!

Seh, y lo de friki solo fue un calenton tampoco iba enserio. Pero si te lo tomas mal alla tu. Solo me molestó que por 3 dias no pudiese participar que ya ves tu tampoco va a pasar nada, pero bueno que da igual.


Suerte y ya dejad el tema no participare y yasta, la proxima vez dire antes de fecha y ya.
Yo tmb tengo calentones y no x eso llamo friki a nadie ni nada por el estilo,aunk friki no sea un insulto ni una falta de respeto,ke eso ya lo se,pero hay formas y formas de decir las cosas.

ay k joderse, pa unos dias k estoy sin ordena y cuando me lo devuelven, me encuentro con un concurso y ya el plazo de inscripcion cerrao xDDDD bueno haber si pal siguiente tengo mas suerte jejeje. Las sesiones tambien se las podra bajar la gente k no participemos no????
SUERTE A TODOS Y LIARLA BIEN GORDAAA
Tienes un concurso en makinasound por si te interesa  ;D

Bueno entonces tema olvidado, a liarla
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #259 en: 06/04/09, 16:41:18 pm »

Si si tema olvidao k esta el post lleno de discursiones i pikes jajajajja
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #260 en: 06/04/09, 16:41:49 pm »

Dejame apuntado va.Mas ke nada porque me aburro en casa todo el dia,asi me mantengo un pelin ocupado.Y weno ya no va a ser mas polemico,al menos por mi parte.El dia 12 tendras la sesion.Y perdon por todo el mal rollo y las cosas ke hayan podido pasar.Pero como bien he dicho antes,hay formas y formas de decir las cosas.

Un saludo a todos.
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #261 en: 06/04/09, 16:45:34 pm »

Dejame apuntado va.Mas ke nada porque me aburro en casa todo el dia,asi me mantengo un pelin ocupado.Y weno ya no va a ser mas polemico,al menos por mi parte.El dia 12 tendras la sesion.Y perdon por todo el mal rollo y las cosas ke hayan podido pasar.Pero como bien he dicho antes,hay formas y formas de decir las cosas.

Un saludo a todos.
pero por lo que mas quieras que sea tu ultima decision! ;D
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #262 en: 06/04/09, 16:50:05 pm »

Ok evo!!! a liarlaaaaa!!!!!!!!!!
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #263 en: 06/04/09, 16:51:51 pm »

Visto os resultados d la enkuesta asin se ara la votacion ok??

i ara contestar a esta otra enkuesta alee!!!
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #264 en: 06/04/09, 17:01:02 pm »

Dejame apuntado va.Mas ke nada porque me aburro en casa todo el dia,asi me mantengo un pelin ocupado.Y weno ya no va a ser mas polemico,al menos por mi parte.El dia 12 tendras la sesion.Y perdon por todo el mal rollo y las cosas ke hayan podido pasar.Pero como bien he dicho antes,hay formas y formas de decir las cosas.

Un saludo a todos.
pero por lo que mas quieras que sea tu ultima decision! ;D
Si vuelvo es porque hay gente ke lo pide...simplemente.Si nadie lo pidiera no volveria ;)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #265 en: 06/04/09, 17:04:30 pm »

Dejame apuntado va.Mas ke nada porque me aburro en casa todo el dia,asi me mantengo un pelin ocupado.Y weno ya no va a ser mas polemico,al menos por mi parte.El dia 12 tendras la sesion.Y perdon por todo el mal rollo y las cosas ke hayan podido pasar.Pero como bien he dicho antes,hay formas y formas de decir las cosas.

Un saludo a todos.
pero por lo que mas quieras que sea tu ultima decision! ;D
Si vuelvo es porque hay gente ke lo pide...simplemente.Si nadie lo pidiera no volveria ;)

eso quieren decir que tus sesiones son la ostia no?? ;D pos menos mal que te as metio en makina! ;D ;D ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #266 en: 06/04/09, 17:06:32 pm »

bueno venga no desviemos el post!!!hoy grabo la sesion :D asi k seguramente mañana la subiré!

x cierto ke no lo habia visto nenikoh moh esta muy currao el flyer :D
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #267 en: 06/04/09, 17:10:56 pm »

dos rondas con diferentes sesiones claro que si!!! que dure este concurso lo maximo posible!!!! ;D
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #268 en: 06/04/09, 17:41:53 pm »

eso quieren decir que tus sesiones son la ostia no?? ;D pos menos mal que te as metio en makina! ;D ;D ;D
No se,eso va por gustos,a algunos si a otros no.
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #269 en: 06/04/09, 18:07:57 pm »

yoO cReo que con las mismas, xQ asi nos dara tiempo a ver las sesiones ke pasen de ronda mas detenidamente encontrando fallos y caracteristicas precisas..  :angel:

Ademas, tendremos que reservar mas mezclotes para mas adelantes, que tampoko esta bien mostrar todas las cartas al comienzo.. diGo yoo..jajaja


Edito: 2 ronDas, claro... xDD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |