oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO "SPRING 2009"  (Leído 25316 veces)
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #225 en: 06/04/09, 13:39:11 pm »

...
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #226 en: 06/04/09, 13:44:52 pm »

...

... ;D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #227 en: 06/04/09, 13:46:48 pm »

No encuentro la gracia por ningun lado...  :-\
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #228 en: 06/04/09, 13:48:34 pm »

Que ocurre?
DJ_foNSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~


Email
« Responder #229 en: 06/04/09, 14:16:40 pm »

q el plazo acaboo ya ace un pocoo..
 y fuera de plazo tronco.. nosee ::)
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #230 en: 06/04/09, 14:23:07 pm »

Acabo de leer un poco los comentarios cuando estaba acabando el plazo, y ya veo Evo que ocurre.

No importa tampoco me morire por no participar. Eso si, no seas tan friky es un concurso para divertirse y practicar no vas a ganar pasta no se si lo sabes.

Bueno suerte a los participantes.


Pd - Ya sé que a acabado el plazo Dj Fonsi, si te fijas unos mensajes atras lo menciono. Pero vaya, ni que fuese un super concurso... Es entre nosotros pero bueno. Como ya he dicho me la pela =D, solo queria participar.
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #231 en: 06/04/09, 14:23:19 pm »

a mi si es newstyle apc me da igual,yo le ponia,pero eske seuro que es pa makina y hardcore o makina no?
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #232 en: 06/04/09, 14:24:04 pm »

a mi si es newstyle apc me da igual,yo le ponia,pero eske seuro que es pa makina y hardcore o makina no?

Seh, era makina, pero da igual, que si no lloran muchos :(
DJ_foNSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~


Email
« Responder #233 en: 06/04/09, 14:25:48 pm »

Acabo de leer un poco los comentarios cuando estaba acabando el plazo, y ya veo Evo que ocurre.

No importa tampoco me morire por no participar. Eso si, no seas tan friky es un concurso para divertirse y practicar no vas a ganar pasta no se si lo sabes.

Bueno suerte a los participantes.


Pd - Ya sé que a acabado el plazo Dj Fonsi, si te fijas unos mensajes atras lo menciono. Pero vaya, ni que fuese un super concurso... Es entre nosotros pero bueno. Como ya he dicho me la pela =D, solo queria participar.

no si yo lo deciaa xq los hambientes estan candentess..
q tmpoco es un concurso d vida o muerte a lo se xD
no pretendia ofenderte en lo mas minimo! ;)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #234 en: 06/04/09, 14:27:32 pm »

a mi si es newstyle apc me da igual,yo le ponia,pero eske seuro que es pa makina y hardcore o makina no?

Seh, era makina, pero da igual, que si no lloran muchos :(
QUE NO COÑO QUE TE APUNTE EL NENIKOH! tienes razon tp ace falta ser tan estrictos! y aki nadie va a ganar na! es pa pasar el rato! uno mas uno menos a mi m e la suda!...si ya se ubiesen entregado todas las sesiones pos alomejor si ke me importaria pero eske faltan miles y miles de sesiones por entregar! ;D ;D ;D
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #235 en: 06/04/09, 14:46:58 pm »

EIIIIIIII MIRA K YO EL OTRO DIA EL DIA 3 ME APUNTE K ERA EL ULTIMO DIAAAAAA I DEJE UN MENSAJEEE K PINXARIA A PC I ESTILO HARDCORE I TAL I NO SE ME HA PUESTO EN LA LISTA I ESO XK ?????


no se tapunto xk te puse un mensaje en k no podias participar pinxando 3 estilos i te dije k miraras dnd apuntarte i no as vuelto a decir na asta este mensaje asin k io no soi vidente pa saber dnd apuntarte.  ;)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #236 en: 06/04/09, 15:09:44 pm »

Acabo de leer un poco los comentarios cuando estaba acabando el plazo, y ya veo Evo que ocurre.

No importa tampoco me morire por no participar. Eso si, no seas tan friky es un concurso para divertirse y practicar no vas a ganar pasta no se si lo sabes.

Bueno suerte a los participantes.


Pd - Ya sé que a acabado el plazo Dj Fonsi, si te fijas unos mensajes atras lo menciono. Pero vaya, ni que fuese un super concurso... Es entre nosotros pero bueno. Como ya he dicho me la pela =D, solo queria participar.
Mira de primeras si no estas apuntao0, ke kieres ke te digan nose la gente , pero yo si telo digo (a joder-see) xke tanto0 no cuesta apuntarse cuando ay ke apuntarse asin ke aora no vallas de ke si alguien de x aki es friki por decir las cosas en verdad como se tienen ke decir,  xke ay unas normas al principio del concurso y creo0 ke pa algo esta (NO¿?) ....... Asin ke ya sabes pa Otro0 concurso:Apuntarse a Tiempo y No te quejarasss  ;)
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #237 en: 06/04/09, 15:21:43 pm »

Acabo de leer un poco los comentarios cuando estaba acabando el plazo, y ya veo Evo que ocurre.

No importa tampoco me morire por no participar. Eso si, no seas tan friky es un concurso para divertirse y practicar no vas a ganar pasta no se si lo sabes.

Bueno suerte a los participantes.


Pd - Ya sé que a acabado el plazo Dj Fonsi, si te fijas unos mensajes atras lo menciono. Pero vaya, ni que fuese un super concurso... Es entre nosotros pero bueno. Como ya he dicho me la pela =D, solo queria participar.
Mira de primeras si no estas apuntao0, ke kieres ke te digan nose la gente , pero yo si telo digo (a joder-see) xke tanto0 no cuesta apuntarse cuando ay ke apuntarse asin ke aora no vallas de ke si alguien de x aki es friki por decir las cosas en verdad como se tienen ke decir,  xke ay unas normas al principio del concurso y creo0 ke pa algo esta (NO¿?) ....... Asin ke ya sabes pa Otro0 concurso:Apuntarse a Tiempo y No te quejarasss  ;)
+1.. mira ami me da iwal k te apuntes o noo.. es mas creo k contra mas gente mejor :) pero creo k ai unas normas y si las ponen no es para k se keden de adorno :-\ yo mas de una vez me kedado sin concursar en concursos por no apuntarme a tiempo y me jodido pero no e protestado pork se k no tenia la razon.. conk aora no pudes venir aki diciend friki o lo k sea solo por k no puedas concursar :-[ y con esto k te pongo no kiero ni ofenderte ni nada de eso pork esta es solo mi opinion y aki el ke manda es nenikoh_moh osea k el te dira lo k sea ;)
 
saludoos
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #238 en: 06/04/09, 15:28:39 pm »

Ya he dicho que no participare al final aunque me dejaran. =D
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #239 en: 06/04/09, 15:29:12 pm »

Acabo de leer un poco los comentarios cuando estaba acabando el plazo, y ya veo Evo que ocurre.

No importa tampoco me morire por no participar. Eso si, no seas tan friky es un concurso para divertirse y practicar no vas a ganar pasta no se si lo sabes.

Bueno suerte a los participantes.


Pd - Ya sé que a acabado el plazo Dj Fonsi, si te fijas unos mensajes atras lo menciono. Pero vaya, ni que fuese un super concurso... Es entre nosotros pero bueno. Como ya he dicho me la pela =D, solo queria participar.
Mira de primeras si no estas apuntao0, ke kieres ke te digan nose la gente , pero yo si telo digo (a joder-see) xke tanto0 no cuesta apuntarse cuando ay ke apuntarse asin ke aora no vallas de ke si alguien de x aki es friki por decir las cosas en verdad como se tienen ke decir,  xke ay unas normas al principio del concurso y creo0 ke pa algo esta (NO¿?) ....... Asin ke ya sabes pa Otro0 concurso:Apuntarse a Tiempo y No te quejarasss  ;)
+1.. mira ami me da iwal k te apuntes o noo.. es mas creo k contra mas gente mejor :) pero creo k ai unas normas y si las ponen no es para k se keden de adorno :-\ yo mas de una vez me kedado sin concursar en concursos por no apuntarme a tiempo y me jodido pero no e protestado pork se k no tenia la razon.. conk aora no pudes venir aki diciend friki o lo k sea solo por k no puedas concursar :-[ y con esto k te pongo no kiero ni ofenderte ni nada de eso pork esta es solo mi opinion y aki el ke manda es nenikoh_moh osea k el te dira lo k sea ;)
 
saludoos
+358756456565867
no ai mas k decir i si apunte a 1 persona fuera de plazo fue xk mire el post pa ver kien sabia apuntao i no me fije en la ora(fue un error).



Wenu gente ia ta de pikes i mierdas amos a pasarnoslo ien i a disfrutar con las sesiones!!!!!
A LIARLA!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |