oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO "SPRING 2009"  (Leído 25315 veces)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #165 en: 05/04/09, 15:35:39 pm »

Hay segunda ronda?



Respecto a al votaciones, yo propongo que se tengan que dar votos a cada categoria dependiendo el numero de participantes. Por ejemplo, de makina&hardcore PC, que son 16, se voten a 5 sesions (dando 1, 2, 3, 4 y 5 puntos). A makina PC, que son nueve, que se den 3 puntuaciones. A newstyle PC, que son 3, que se de 1 punto. A makina hardcore platos, que son 5, 2 puntuaciones. Y hardcore pc, que son 3, 1 puntuación. Es decir, siempre se vota una tercera parte (mas o menos) de los participantes.
eso,o como an dixo antes votarnos los 34 que somos










10º
11º
....
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #166 en: 05/04/09, 16:09:59 pm »

j0j0j0! Menudo lioo coleGas...

Yo opino que hay demasiadas categorias y subcategorias... :'(

pd: Como hay tantas categorias, en la imagen para el ganador deberia aparecer algo como: "ganador de makina&hardcore a platos", "ganador de makina a pc".
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #167 en: 05/04/09, 16:51:15 pm »

LO DE VOTAR:
ai k votar de esta manera 10 5 y 1  a tres sesiones de cada grupo klaro.
x ejemplo:-10 sesion (X) de hardcore i makina
                -5  """""""""""""""""""""""""""""""""""""
                -1  """""""""""""""""""""""""""""""""""""
               ---------------------------------------------
               10 sesion(X) de new......
i sin x todas las categorias alee

io creo k esta es la mejor manera cmo dije es lo menos lioso no??
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #168 en: 05/04/09, 17:03:29 pm »

Pal caso... patatas :angel: 8)
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #169 en: 05/04/09, 17:15:19 pm »

pos al final lo dejamos kmo dije se votan tres sesiones de cada grupo i asin ai ganador de cada grupo i todos escuxamo las sesiones de todos alee  ;) ;) ;D
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #170 en: 05/04/09, 17:30:55 pm »

pos al final lo dejamos kmo dije se votan tres sesiones de cada grupo i asin ai ganador de cada grupo i todos escuxamo las sesiones de todos alee  ;) ;) ;D
po esoo jaja! :D
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #171 en: 05/04/09, 17:51:50 pm »

A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.

Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #172 en: 05/04/09, 17:53:15 pm »

Lo uniko es que la diferencia de dar de 10 a 1 punto es brutal xD
Si uno consigue 3 votos de ultima posicion y 2 de segunda tendrá 13 puntos, mientras que uno que solo consiga 2 votos de 1 posicion tendra 20 puntos y ya ganará... digo yo que seria mejor dar 3 2 y 1 punto... Pero com quieras tu, tu lo roganizas  :D
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #173 en: 05/04/09, 18:01:35 pm »

A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.

Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.

weno que repipis somos diosss... pk dejen apuntarse a uno que lo izo el sabado por la mañana no ay q ponerse asi  :o :o ;D ;D ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #174 en: 05/04/09, 18:03:32 pm »

si consigo la ikei grabo la sesion...
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #175 en: 05/04/09, 18:10:12 pm »

A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.

Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.

weno que repipis somos diosss... pk dejen apuntarse a uno que lo izo el sabado por la mañana no ay q ponerse asi  :o :o ;D ;D ;D
Perdona ke te diga,lo de repipi te lo guardas pa ti,kuando lleves 50 concursos,y en todos veas mierdas asi ya veras komo tmb te kejaras,a no ser k te mole k te tomen el pelo,k a lo mejor eres fan de eso.Es ke si se ponen unas reglas es pa cumplirlas,kreo yo.Si no,np pongais reglas,hacemos lo k enos salga de las narices a todos y punnto,kuando tu no ganes,kejate x todas las cosas k veas.Simplemente eso.

Y te lo repito,lo de repipi te lo guardas pa ti.
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #176 en: 05/04/09, 18:17:33 pm »

A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.

Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.

weno que repipis somos diosss... pk dejen apuntarse a uno que lo izo el sabado por la mañana no ay q ponerse asi  :o :o ;D ;D ;D
Perdona ke te diga,lo de repipi te lo guardas pa ti,kuando lleves 50 concursos,y en todos veas mierdas asi ya veras komo tmb te kejaras,a no ser k te mole k te tomen el pelo,k a lo mejor eres fan de eso.Es ke si se ponen unas reglas es pa cumplirlas,kreo yo.Si no,np pongais reglas,hacemos lo k enos salga de las narices a todos y punnto,kuando tu no ganes,kejate x todas las cosas k veas.Simplemente eso.

Y te lo repito,lo de repipi te lo guardas pa ti.
evoo, esto es un concurso para pasarlo bien i demas, tamien si nos kejamos pon ya a decir k de premio ai una imagen.. es un concurso para entretenerse i pasarlo bien entre nosotros, esto no t l tendria k decir io, pero si todoss nos pusiesesm cmo tu nadie concursaba, i lo de k te vas...nose es cosa tuya eso, pero io creo k es una tonteria...nose.. :-\
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #177 en: 05/04/09, 18:34:57 pm »

A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.

Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.
Hombree Razon llevas x ke las normas son las normas, pero wno.......  evo0 tampoco te ralles pasa Del temaa,  Y tambien ten en cuenta el que lo a organizao es la primera vez que organiza un concurso, y supongo que abra dejado entrar a gente a ultima ora ya ke es su primer concurso y  para que no se quejen (supongo0 ::) ),.... pero nose tu az lo ke kierass Teniaa curiosidad aver lo ke aciass en este concursillo0 jejeje  :D  P.D:Si no sabes kien soy el mati de vidreres ;D ;D ;D venga va apuntateee33!!!!!!!! 
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #178 en: 05/04/09, 18:37:13 pm »

A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.

Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.
Hombree Razon llevas x ke las normas son las normas, pero wno.......  evo0 tampoco te ralles pasa Del temaa,  Y tambien ten en cuenta el que lo a organizao es la primera vez que organiza un concurso, y supongo que abra dejado entrar a gente a ultima ora ya ke es su primer concurso y  para que no se quejen (supongo0 ::) ),.... pero nose tu az lo ke kierass Teniaa curiosidad aver lo ke aciass en este concursillo0 jejeje  :D  P.D:Si no sabes kien soy el mati de vidreres ;D ;D ;D venga va apuntateee33!!!!!!!! 
no t desapuntes and! :D
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #179 en: 05/04/09, 18:43:17 pm »

A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.

Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.
Hombree Razon llevas x ke las normas son las normas, pero wno.......  evo0 tampoco te ralles pasa Del temaa,  Y tambien ten en cuenta el que lo a organizao es la primera vez que organiza un concurso, y supongo que abra dejado entrar a gente a ultima ora ya ke es su primer concurso y  para que no se quejen (supongo0 ::) ),.... pero nose tu az lo ke kierass Teniaa curiosidad aver lo ke aciass en este concursillo0 jejeje  :D  P.D:Si no sabes kien soy el mati de vidreres ;D ;D ;D venga va apuntateee33!!!!!!!! 
Ya se kien eres ya...pero weno k el rollo es k a vosotros os da igual las normas,os da igual que se pauntegente fuera de plazo,despues os dara igual que la gente haga sesiones de la duracion que quiera y todas esas cosas,yo yevo 20 concursos por lo menos ya,y en todos veo cosas de estas y en parte estoy harto,porque despues encma ves como gana el que no cumple las normas,entonces,pa que me mato yo a currarme una sesion??????? y hacerla bien,siguiendo las normas,los plazos,etc etc??pa que venga uno,haga lo que quiera y gane,pues no.Eso si poneis el ejemplo de cualquier concurso de cualquier discoteca vereis que las cosas siguen unas normas y si no no se concursa.Kieres ke me kede mati??pos me kedare,porque me lo estas diciendo tu.

Me gustaria aclarar que no tengo nada en contra del DjMakinero13,ya ke es conocido y tal,simplemente mi queja es por la mala organizacion,como siempre,de todos los concursos.Si montas algo hazlo bien,ke no kuesta tanto,si se cierra el plazo el dia X a las X horas es a esa hora y punto,yo me tenido k joder muchas veces por no llegar a tiempo a apuntarme,es lo ke hay.

Pero weno ahi keda eso.

Cambiemos de tema y a darle xixa al asunto.Yo me las piro pal Psicosis a ver si me entra la vena artistica y me inspiro un poco.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |