FERMD
Registro: 28-11-08
Email
|
 |
« Responder #165 en: 05/04/09, 15:35:39 pm » |
|
Hay segunda ronda?
Respecto a al votaciones, yo propongo que se tengan que dar votos a cada categoria dependiendo el numero de participantes. Por ejemplo, de makina&hardcore PC, que son 16, se voten a 5 sesions (dando 1, 2, 3, 4 y 5 puntos). A makina PC, que son nueve, que se den 3 puntuaciones. A newstyle PC, que son 3, que se de 1 punto. A makina hardcore platos, que son 5, 2 puntuaciones. Y hardcore pc, que son 3, 1 puntuación. Es decir, siempre se vota una tercera parte (mas o menos) de los participantes.
eso,o como an dixo antes votarnos los 34 que somos 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º 11º ....
|
|
|
ikeR Nitr0
De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe
Email
|
 |
« Responder #166 en: 05/04/09, 16:09:59 pm » |
|
j0j0j0! Menudo lioo coleGas... Yo opino que hay demasiadas categorias y subcategorias...  pd: Como hay tantas categorias, en la imagen para el ganador deberia aparecer algo como: "ganador de makina&hardcore a platos", "ganador de makina a pc".
|
|
|
nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #167 en: 05/04/09, 16:51:15 pm » |
|
LO DE VOTAR: ai k votar de esta manera 10 5 y 1 a tres sesiones de cada grupo klaro. x ejemplo:-10 sesion (X) de hardcore i makina -5 """"""""""""""""""""""""""""""""""""" -1 """"""""""""""""""""""""""""""""""""" --------------------------------------------- 10 sesion(X) de new...... i sin x todas las categorias alee
io creo k esta es la mejor manera cmo dije es lo menos lioso no??
|
|
|
ikeR Nitr0
De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe
Email
|
 |
« Responder #168 en: 05/04/09, 17:03:29 pm » |
|
Pal caso... patatas
|
|
|
nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #169 en: 05/04/09, 17:15:19 pm » |
|
|
|
|
Terror Corps.
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__
Email
|
 |
« Responder #170 en: 05/04/09, 17:30:55 pm » |
|
|
|
|
Dj Evo
Registro: 25-02-05
Facebook: 
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10
Email
|
 |
« Responder #171 en: 05/04/09, 17:51:50 pm » |
|
A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.
Muy poca dignidad y seriedad...lo de siempre.
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #172 en: 05/04/09, 17:53:15 pm » |
|
Lo uniko es que la diferencia de dar de 10 a 1 punto es brutal xD Si uno consigue 3 votos de ultima posicion y 2 de segunda tendrá 13 puntos, mientras que uno que solo consiga 2 votos de 1 posicion tendra 20 puntos y ya ganará... digo yo que seria mejor dar 3 2 y 1 punto... Pero com quieras tu, tu lo roganizas
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 05/04/09, 18:01:35 pm » |
|
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #174 en: 05/04/09, 18:03:32 pm » |
|
si consigo la ikei grabo la sesion...
|
|
|
Dj Evo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #175 en: 05/04/09, 18:10:12 pm » |
|
A mi me quitais del concurso,porque si no sois capaces de cumplir ni las mormas que vosotros mismos poneis yo paso.Hay gente que se ha apuntado mas tarde y la habeis aceptado.El dia que vea un concurso legal,con dignidad y en el que se respeten las normas que se ponen entonces me apuntare.
weno que repipis somos diosss... pk dejen apuntarse a uno que lo izo el sabado por la mañana no ay q ponerse asi 
Perdona ke te diga,lo de repipi te lo guardas pa ti,kuando lleves 50 concursos,y en todos veas mierdas asi ya veras komo tmb te kejaras,a no ser k te mole k te tomen el pelo,k a lo mejor eres fan de eso.Es ke si se ponen unas reglas es pa cumplirlas,kreo yo.Si no,np pongais reglas,hacemos lo k enos salga de las narices a todos y punnto,kuando tu no ganes,kejate x todas las cosas k veas.Simplemente eso. Y te lo repito,lo de repipi te lo guardas pa ti.
|
|
|
Terror Corps.
Email
|
 |
« Responder #176 en: 05/04/09, 18:17:33 pm » |
|
weno que repipis somos diosss... pk dejen apuntarse a uno que lo izo el sabado por la mañana no ay q ponerse asi 
Perdona ke te diga,lo de repipi te lo guardas pa ti,kuando lleves 50 concursos,y en todos veas mierdas asi ya veras komo tmb te kejaras,a no ser k te mole k te tomen el pelo,k a lo mejor eres fan de eso.Es ke si se ponen unas reglas es pa cumplirlas,kreo yo.Si no,np pongais reglas,hacemos lo k enos salga de las narices a todos y punnto,kuando tu no ganes,kejate x todas las cosas k veas.Simplemente eso.
Y te lo repito,lo de repipi te lo guardas pa ti.
evoo, esto es un concurso para pasarlo bien i demas, tamien si nos kejamos pon ya a decir k de premio ai una imagen.. es un concurso para entretenerse i pasarlo bien entre nosotros, esto no t l tendria k decir io, pero si todoss nos pusiesesm cmo tu nadie concursaba, i lo de k te vas...nose es cosa tuya eso, pero io creo k es una tonteria...nose..
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #177 en: 05/04/09, 18:34:57 pm » |
|
Hombree Razon llevas x ke las normas son las normas, pero wno....... evo0 tampoco te ralles pasa Del temaa, Y tambien ten en cuenta el que lo a organizao es la primera vez que organiza un concurso, y supongo que abra dejado entrar a gente a ultima ora ya ke es su primer concurso y para que no se quejen (supongo0  ),.... pero nose tu az lo ke kierass Teniaa curiosidad aver lo ke aciass en este concursillo0 jejeje  P.D:Si no sabes kien soy el mati de vidreres  venga va apuntateee33!!!!!!!!
|
|
|
Terror Corps.
Email
|
 |
« Responder #178 en: 05/04/09, 18:37:13 pm » |
|
|
|
|
Dj Evo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #179 en: 05/04/09, 18:43:17 pm » |
|
Hombree Razon llevas x ke las normas son las normas, pero wno....... evo0 tampoco te ralles pasa Del temaa, Y tambien ten en cuenta el que lo a organizao es la primera vez que organiza un concurso, y supongo que abra dejado entrar a gente a ultima ora ya ke es su primer concurso y para que no se quejen (supongo0 ),.... pero nose tu az lo ke kierass Teniaa curiosidad aver lo ke aciass en este concursillo0 jejeje P.D:Si no sabes kien soy el mati de vidreres venga va apuntateee33!!!!!!!!
Ya se kien eres ya...pero weno k el rollo es k a vosotros os da igual las normas,os da igual que se pauntegente fuera de plazo,despues os dara igual que la gente haga sesiones de la duracion que quiera y todas esas cosas,yo yevo 20 concursos por lo menos ya,y en todos veo cosas de estas y en parte estoy harto,porque despues encma ves como gana el que no cumple las normas,entonces,pa que me mato yo a currarme una sesion?   y hacerla bien,siguiendo las normas,los plazos,etc etc??pa que venga uno,haga lo que quiera y gane,pues no.Eso si poneis el ejemplo de cualquier concurso de cualquier discoteca vereis que las cosas siguen unas normas y si no no se concursa.Kieres ke me kede mati??pos me kedare,porque me lo estas diciendo tu. Me gustaria aclarar que no tengo nada en contra del DjMakinero13,ya ke es conocido y tal,simplemente mi queja es por la mala organizacion,como siempre,de todos los concursos.Si montas algo hazlo bien,ke no kuesta tanto,si se cierra el plazo el dia X a las X horas es a esa hora y punto,yo me tenido k joder muchas veces por no llegar a tiempo a apuntarme,es lo ke hay. Pero weno ahi keda eso. Cambiemos de tema y a darle xixa al asunto.Yo me las piro pal Psicosis a ver si me entra la vena artistica y me inspiro un poco.
|
|
|
|