oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Blitzkrieg  (Leído 1604 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 01/04/09, 00:48:20 am »

Bueno, eso es bastante discutible.

De hecho...¿qué guerra han ganado los americanos por sí solos? Guerras Mundiales aparte, por tanto.

Allá donde van aterrizan con gran arrogancia, a las primeras de cambio parece que arrasan, pero en el día a día no muestran ningún respeto al pueblo al que invaden, y eso es lo que siempre les pasa factura, que al final el campesino de Vietnam, de Afganistán, de Irak o de Corea se cabrea con el imbécil recién llegado que mira mal a sus paisanos...y pasa lo que pasa.

Tienen tecnología, pero no tienen psicología.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/04/09, 00:49:26 am »

En una guerra hoy en dia siempre gana USA. Si los ciudadanos normales pueden tener automaticas en casa....

Eso si antes no se matan entre ellos jaja.

Sin embargo los estados unidos tienen mucho mas que perder en una guerra que cualquier otro pais.

preguntadle al ejercito de vietnam, quien es el mejor ejercito cuerpo a cuerpo  8)

Vietnam era un mundo a parte,se metieron en la boca del lobo ellos solos,luego acabaron como acabaron,entre la selva laberintica,las millones de minas y los soldados vietnamitas conocedores de aquella selva enrabietada,era como enviarlos al infierno.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #17 en: 01/04/09, 00:50:45 am »

RAmbo (L)

Es un experto en la guerra de guerrillas, come cosas ke hacen vomitar a una cabra.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 01/04/09, 00:51:24 am »

y le persiguen los yo's xD
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/04/09, 00:59:54 am »

Bueno, eso es bastante discutible.

De hecho...¿qué guerra han ganado los americanos por sí solos? Guerras Mundiales aparte, por tanto.

Allá donde van aterrizan con gran arrogancia, a las primeras de cambio parece que arrasan, pero en el día a día no muestran ningún respeto al pueblo al que invaden, y eso es lo que siempre les pasa factura, que al final el campesino de Vietnam, de Afganistán, de Irak o de Corea se cabrea con el imbécil recién llegado que mira mal a sus paisanos...y pasa lo que pasa.

Tienen tecnología, pero no tienen psicología.

lo que no tienen a día de hoy es ni puta idea de táctica cuerpo a cuerpo , solo saben utilizar la tecnología , cuerpo a cuerpo son de los peores del mundo , solo tienes que ver como están en Afganistán e Irak  ::) , poca preparación se llama
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 01/04/09, 01:01:41 am »


Si les falla la aviación o la artillería no valen nada, ciertamente.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #21 en: 01/04/09, 01:04:04 am »

Pero para ke kieren gastarse millones en mejorar eso ????
Al ser un cojon y medio se la suda ke mueran unos pocos de soldados.
Mejor comprar tecnologia y ganar guerras rapidamente a estar dias para tomar una ciudad.

Lo ke mas envido de ellos ke usan el simulador de combate desarrollado por bohemia.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #22 en: 01/04/09, 01:17:48 am »

No os cargueis el post con chorradas que tiene buena pinta, ami tambien me fascinan mucho las tácticas de guerra militares, por ejemplo el salto de la rana xD,
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 01/04/09, 11:00:45 am »

Las guerras del futuro serán algo más parecido a lo que enseña la película Jungla 4.0, sin las flipadas, claro.

Pero, igualmente, es de admirar la capacidad alemana de innovar en las guerras y de crear algo tan rápido y poderoso.
mrjack
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-02-07

Email
« Responder #24 en: 01/04/09, 11:40:56 am »

Buen post.
Aqui dejo el enlace de un documental de la batalla de Stalingrado donde te pregunta que harias tu en ese caso, con las estrategias. Yo no acerté muchas la verdad xD. Algunas son surrealistas.

http://www.cinetube.es/documentales/estrategias%20de%20guerra/estrategias_de_guerra_1.html

La guerra moderna es todo informática, y gana el que mejor tecnologia tenga.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 01/04/09, 11:50:13 am »


Sin clicar siquiera al enlace creo que ya sé a qué documental te refieres, jeje.

Bueno bueno, es que has nombrado la batalla que más me impacta de toda la IIGM. La más dura y cruda de todo el conflicto.

Precisamente ayer escribía en otro foro:

"Una de las batallas que más interés me despiertan.

Sin duda es uno de los ejemplos más claros de la cabezonería de Hitler. Su orgullo y su poca visión militar fueron causa de la derrota. Los alemanes avanzaron muy rápidamente en Rusia, y el inicio de la batalla de Stalingrado pintaba bien. Los rusos pensaban que los alemanes apuntarían hacia Moscú, y por ello el frente de Stalingrado no pudo oponer en principio demasiada resistencia.

Los alemanes no estaban preparados para el combate "casa por casa" y los rusos tenían la moral más alta al jugar en casa. Enseguida mejoraron en combate y cada acción defensiva se convertía en una acción ofensiva, ayudado todo por la mejora en la circulación de refuerzos. Cada vez las tropas que llegaban estaban mejor preparadas.

El VI ejército de Paulus era la hostia, pero en sus flancos lo apoyaban tropas italianas y rumanas que fueron cayendo, capitulando o hechos prisioneros. Al final Hitler mandó a Von Manstein a ayudar a Paulus. Dicen que tardó demasiado en lanzar su contraofensiva, tiempo que les fue bien a los rusos para reponerse y repeler el ataque.

Al final los alemanes quedaron encerrados, y aqui llega otro elemento determinante: la poca eficacia en este periodo de la Luftwaffe de Goering. El abastecimiento por aire de comida y armas no llegaba ni mucho menos en la cantidad mínima necesaria. Empieza la catástrofe absoluta en el bando alemán. A los heridos se les deja de alimentar, apenas tienen ropa de abrigo para un crudísimo invierno y la moral está por los suelos. Finalmente se rinden, pero entre las bajas, los heridos, el frío y los prisioneros, a Alemania apenas volverán 4 gatos."
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #26 en: 01/04/09, 11:56:09 am »

España es el mejor ejercito cuerpo a cuerpo. Quedó demostrado en la toma de Perejil.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/04/09, 11:57:04 am »

si teneis la opurtinad de preguntarle algun militar de sargento para arriba le preguntáis ...

conozco muchos militares xD y si te digo la verdad, xD todos me dicen lo mismo, estoy hasta los huevos de chuparme guardias, en las cuales se ponen a jugar en la play o a ver DVD's xD luego maniobras las justas, y estoy hablando de brigadas paracaidistas o infanteria marina. que son más que los de infanteria ligera... asi que ya ves además xD , me hace gracia lo de infanteria marina y tienen un cuartel en madrid [pipol]
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/04/09, 11:57:36 am »

España es el mejor ejercito cuerpo a cuerpo. Quedó demostrado en la toma de Perejil.

no eran pescadores lo que habia en la isla de perejil ? xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #29 en: 01/04/09, 12:06:20 pm »

España es el mejor ejercito cuerpo a cuerpo. Quedó demostrado en la toma de Perejil.

no eran pescadores lo que habia en la isla de perejil ? xD
Pero los echaron o no? Fue una ardua batalla con multiples bajas a ambos lados de la contienda xd

Respecto al tema del post, siempre he alabado la manera de pensar, planear y actuar alemana. Si no hubieran sido tan puteados en ciertas fases de su historia formarian el imperio actual y no los deficientes mentales de las barras y estrellas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |