oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un problemilla con el virtual dj  (Leído 1803 veces)
_Makinero_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-06

Email
« en: 31/03/09, 19:03:05 pm »

Bueno pues lo que me pasa esque me da unos pequeños tirones cuando trato de sincronizar los temas..(ya sea para tocar la velocidad, el volumen, etc) cualquier cosa que toque me hace esos pequeños tirones. aver si me podeis hechar una mano gracias :D
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #1 en: 31/03/09, 19:04:04 pm »

http://www.makinamania.com/djs-world   ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2 en: 31/03/09, 21:27:39 pm »

Suele pasar con algunos temas, no con todos, pero suele pasar... ya sea porque están mal ripeados o el bombo esta mal marcado... ami solo me pasa con dos o tres... pero weno... prueba a no parar de pulsar el SYNC XD
_Makinero_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-06

Email
« Responder #3 en: 02/04/09, 21:10:09 pm »

No pero a mi me pasa simpre..no con algun tema en concreto sino con cualquier tema que este mezclando..antes no me pasaba esto asi que supongo que habra que configurar algo..:s
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 02/04/09, 23:35:01 pm »

Te ace como si se cortara la cancion??
si es eso ami tmb m pasa kndo lleva el virtual abierto unos 15 o 20 min k se keda como clavao toke lo k toke.(n el ordena de casa)
Kn el portatil no me pasa i e deducio xk es(al menos el mio)
en el portatil tngo toda la musika en el pen i el ordena esta casi vacio solo el virtual msn i cosas de esas. nada de musika y en el de ksa lo tngo a petar de musika i tonterias i es x eso al estar tan lleno el ordena no tiene casi velocidad y el virtual kieras o no necesita k el ordena vaya rapido.

Wenu espero abrete sio de ayuda i si no es eso lo k t pasa ia diras k es si lo solucionas!!!! ;D ;D ;D
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #5 en: 03/04/09, 00:01:24 am »

ami me pasaba antes si le metia algun efecto (tenia muxos) loa borre, deje los k ya te bienen, i me va perfecto.. :-\
_Makinero_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-06

Email
« Responder #6 en: 07/04/09, 02:02:07 am »

No pero a mi no se me queda clavado, sino que lo abro i dpongo 2 temas i cuando se estan mezclando a la que toque algo ya empieza con esos tirones, que rabia >:( i por lo de los efectos que dice terror corps no creo que sea por eso porque no uso efectos..simplemente mezclo los temas.
Por otra parte, antes el virtual dj me iva de lujo pero formatee el pc i al mismo tiempo le meti mas RAM i un disco duro mas grande, luego instale el mismo setup del virtual dj que tenia i desde entonces me pasa esto..pero nose, tampoco tengo el pc a rebosar de cosas. Yo creo mas bien que hay algo en la configuracion del programa que no esta como antes de formatear :s

Ahi lo dejo.. aver si hay alguna solucion xD gracias
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 07/04/09, 14:51:43 pm »

Prueba con oltro virtual dj o programa para mezclar, aqui te dejo unos cuantos links.

* Atomix - Virtual Dj V3.2
* Atomix - Virtual Dj V4.2
* Traktor Dj 3.3.1
* Traktor PRO v1.01
_Makinero_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-06

Email
« Responder #8 en: 08/04/09, 17:18:20 pm »

Prueba con oltro virtual dj o programa para mezclar, aqui te dejo unos cuantos links.

* Atomix - Virtual Dj V3.2
* Atomix - Virtual Dj V4.2
* Traktor Dj 3.3.1
* Traktor PRO v1.01

Me he instalado el virtual dj v4.2 i el que tenia lo he desinstalado pero sigue exactamente igual.... :'( :'( :'( i me he dado cuenta de que cuando abro algun archivo de audio del foro, aveces tambien me da esos tirones..tengo que darle a abrir para escucharlo desde el reproductor de windows..
Repito que nada de esto me pasaba antes de formatear i de meterle el disco duro i la RAM..
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 08/04/09, 21:16:21 pm »

pos kitale ram otra vez ajjajaj ;D ;D
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #10 en: 08/04/09, 21:22:13 pm »

pos kitale ram otra vez ajjajaj ;D ;D
+1!
_Makinero_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-06

Email
« Responder #11 en: 09/04/09, 16:02:11 pm »

xDD
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #12 en: 20/04/09, 04:40:58 am »

Yo hace poco, tuve q cambiar la fuente de mi pc, y pa tirar me puse la tabla y el virtual en un pc viejillo q tenia, el anterior al q tengo, y me pasaba exactamente lo mismo. bajaba un punto los bajos y se descuadraba, como si se kedara pillao... y con to2 los temas. Lo puse en el pc de mi novia y ya esta. Me imagino q sera tema de la ram o algo, cuantos años tiene el pc?? Solo q eso del tema de la ram, yo ya... ni papa, eso los demas q hay x aki q son unos makinas te diran como hacerlo o como cambiarlo, o renovar el pc... un saludo
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #13 en: 01/06/09, 10:13:21 am »

si, hay muchos casos de estos, de un dia para otro el virtual da tirones por arte de "magic"...

Solucion1 : opciones>sound setup> (para single output) cambiar a Simple Low-Latency

Solucion2 : opciones>Performance> y mueve la barrita hacia la izquierda (fastest)

solucion3 y mas fiable: usar traktor xd

sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 02/06/09, 11:17:34 am »

como se descargan los efectos de sonido para el virtual?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |