oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda para una escapa :)  (Leído 613 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« en: 31/03/09, 15:24:08 pm »

hola me gustaria k me dijerais alguna idea pero k no sea muy kara para pasar un finde 2 personas vivo en palafrugell nose un hoteliko....o algun sitios para hacer deporte pero en el campo nose darme ideas y de paso mas o menos prosupuesto ya k kon la crisis no me puedo estirar lo k kedria xd
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #1 en: 31/03/09, 15:28:54 pm »

un finde en la molina sale bien de precio
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2 en: 31/03/09, 15:31:01 pm »

mírate el libro "Excursiones por la auténtica naturaleza de Catalunya", de César Barba, en happy books está tirado de precio, a mi me encanta^^ tiene un montón de ideas: si es así rollo de relax: els aiguamolls de l'empordà, estany de sils (k por cierto por ahi cerca hay un sitio k s llama Magma q esta de PUTA MADRE, mira la web y un balneario q s llama Termas Orion muy bien d precio), o el Canal de Urgell..
O si es mas rollo deporte, al Salto de Sallent..
En todos estos sitios hay albergues cercanos muy bien de precio que encontrarás por internet
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/03/09, 16:16:37 pm »

Yo iria con la tienda de campaña, y acamparia en cualquier lado.
Es muy economico :).
Acampa algun lado cerca de un pueblecito o algo asi compras comida :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 31/03/09, 16:54:33 pm »

A mi novia i ami, nos encanta escaparnos a Montserrat, simpre que podemos lo hacemos.. pasamos dias en las "celdas" abat Cisneros, que són mini apartamenteos  unos 20 euros/dia cada uno, i se está de conya.. si vas entre semana poca gente i el fin de semana pues se llena más, pero cuando llegan las 18-19, y se vacía, aquello és un remanso de PAZ.. puedes hacer mil escursiones, y escalada si te gusta.. los parajes ni empiezan ni se terminan en el monasterio, és muy basto aquello, altamente recomendable la subida a St.Jeroni, la parte más alta de allí, i que tanto el camino, como el punto en sí, és espectacular.. eso en plan economico és muy recomendable.. después si que hay muchas más opciones en otros sitios, para hacer más deporte, pero m favorito, és Montserrat.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 31/03/09, 19:55:17 pm »

Yo la ultima escapa que hice para hacer algo de deporte fue al pedraforca,noche del viernes en el refugio Lluis Estasen(previa visita al mirador del gresolet que está justo en una zona de parking cercana a la carretera) y el sábado a primera hora ascensión a mi montaña favorita,hay que estar algo en forma ya que tus 5-7 horitas tienes entre subir y bajar,lo mejor para mí el descenso por la tartera  ;D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6 en: 31/03/09, 19:57:54 pm »

el delta del ebro no esta mal...  ;)
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #7 en: 31/03/09, 20:13:24 pm »

Yo la ultima escapa que hice para hacer algo de deporte fue al pedraforca,noche del viernes en el refugio Lluis Estasen(previa visita al mirador del gresolet que está justo en una zona de parking cercana a la carretera) y el sábado a primera hora ascensión a mi montaña favorita,hay que estar algo en forma ya que tus 5-7 horitas tienes entre subir y bajar,lo mejor para mí el descenso por la tartera  ;D

nunca más... yo pensaba k me caía rodolando x ahí cuesta abajo... ajajajja tiene su ingenio aprender a bajar x las rocas dando saltitos de un lao pa otro xDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #8 en: 31/03/09, 21:07:30 pm »

yo me llevare ami novia a un hotel con vistas al mar para su cumple xDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |