oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?  (Leído 5749 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 09/04/09, 13:39:28 pm »

Hay tanto material remember que dudo me canse algún día.

+ 1

En el coche o en casa uno difícilmente se cansa, porque hay infinidad de sesiones de distintos años, distintas regiones y distintas escuelas.

Pero en discotecas que suene remember si que cansa un poco escuchar siempre lo mismo. Pero vale la pena seguir en el barco, pues 1 de cada 5 remembers es gloriosa, y curiosamente se da cuando rescatan discos olvidados.

Prefiero cualquier cosa actual antes que remembers del Area (lo peor jamás visto), las típicas pont aeri, las mezclas de siempre P&B o el repertorio quemado de Chasis. La chamusquina es insoportable.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #91 en: 11/04/09, 14:55:11 pm »

Ahí está el tema, en que salen pocas cosas realmente buenas. Antes también salían temas malos, claro, pero la cantidad de temas buenos que salían era muy superior a la actual y había mucho donde escoger y ahora no es así, ésa es la diferencia.


si que hay buenos temas! lo que pasa que ahora no tienes que encerrarte en un subestilo kañero. Eso es lo que ha echo tanto daño a esta musica. Los substilos!
Yo me acuerdo que antes ponian hardcore, jumpstyle, newstyle, dance, progressive, makina en las sessiones (por ejemplo en TNT). Y claro, si eliges los mejores temas de cada estilo, vas CARGADO de temazos. Pero ahora se ha echo una radicalizacion anti-substilos: Anti-hardcore, Anti-pitos, etc.. que al final acaba perjudicando a todo el sector cañero.

Yo no vi ningun anti-trhillseeka, ni ningun anti-anglia, ni ningun anti-pump up the bass, ni ningun anti-dehlia, ni ningun anti-when the morning comes, hace 10 años. Antes salias, escuchabas buena musica y te divertias.

Ahora: no me pongas pitos (que a lo mejor es un temazo jumpstyle import de calité maxima) que me voy al parking, no me pongas hardcore (que lo mejor es un temazo hardcore import calité maxima) que me voy al parking, no me pongas cantadas que me voy al parking, y asi sucesivamente...

En resumen, MUXOS temazos los hay, pero divididos en substilos. Antes, todo era el "mismo estilo", y no importaba si los entremezclabas, ¿que pasaba? pues que tenias mas temazos.

i think...  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #92 en: 12/04/09, 09:33:22 am »

yo creo ke la avalanxa de fiestas remember no cansa, sino lo que cansa es una alta frecuencia en avalanxa de la misma fiesta remember  ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #93 en: 12/04/09, 12:40:52 pm »

Ahí está el tema, en que salen pocas cosas realmente buenas. Antes también salían temas malos, claro, pero la cantidad de temas buenos que salían era muy superior a la actual y había mucho donde escoger y ahora no es así, ésa es la diferencia.


si que hay buenos temas! lo que pasa que ahora no tienes que encerrarte en un subestilo kañero. Eso es lo que ha echo tanto daño a esta musica. Los substilos!
Yo me acuerdo que antes ponian hardcore, jumpstyle, newstyle, dance, progressive, makina en las sessiones (por ejemplo en TNT). Y claro, si eliges los mejores temas de cada estilo, vas CARGADO de temazos. Pero ahora se ha echo una radicalizacion anti-substilos: Anti-hardcore, Anti-pitos, etc.. que al final acaba perjudicando a todo el sector cañero.

Yo no vi ningun anti-trhillseeka, ni ningun anti-anglia, ni ningun anti-pump up the bass, ni ningun anti-dehlia, ni ningun anti-when the morning comes, hace 10 años. Antes salias, escuchabas buena musica y te divertias.

Ahora: no me pongas pitos (que a lo mejor es un temazo jumpstyle import de calité maxima) que me voy al parking, no me pongas hardcore (que lo mejor es un temazo hardcore import calité maxima) que me voy al parking, no me pongas cantadas que me voy al parking, y asi sucesivamente...

En resumen, MUXOS temazos los hay, pero divididos en substilos. Antes, todo era el "mismo estilo", y no importaba si los entremezclabas, ¿que pasaba? pues que tenias mas temazos.

i think...  :D



Toda la razon sobre todo en lo de que "me voy al parking", ahora la gente es mucho mas cerrada a la hora de escuchar cosas diferentes, antes se era mas abierto a la hora de escuchar musica.
y las remembers si se hiciesen como dios manda no cansaria tanto, y no es tan dificil hacerlo ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |