oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea)  (Leído 4084 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 30/03/09, 16:48:57 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=haxdcuU8uGc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=haxdcuU8uGc</a>
seguro que ya lo habéis visto unas cuantas veces, me parece bueno el anuncio porque muestra la ingenuidad del niño al no diferenciar raza y color y puede ser perfectamente un caso real. pero me pregunto que tiene que ver con el COCHE en si? alguna idea?


MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1 en: 30/03/09, 16:54:46 pm »

Yo tb me pregunto eso cada vez que lo veo jaja

Supongo que se refiere, por lo que dice al final de el anuncio, que cada dia puede ser especial con ese coche, especial por el hecho de que el padre vea la inocencia de su hijo de esa manera, que no ve diferencias entre una raza y otra. Básicamente es un ejemplo de situación especial
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2 en: 30/03/09, 16:55:06 pm »

Cada vez que lo veo me lo pregunto. Y la verdad, tras mucho rebanarme los sesos, no he encontrado correlación alguna entre la conversación entre el niño y el padre y el coche. Quizás sea ese el gancho, es decir, hablar de la absurdez del anuncio ya supone hablar del anuncio y, en consecuencia, de Mercedes.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 30/03/09, 16:55:39 pm »

Creo que buscan quedar bien con el que lo ve xD.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/03/09, 17:03:07 pm »

Cada vez que lo veo me lo pregunto. Y la verdad, tras mucho rebanarme los sesos, no he encontrado correlación alguna entre la conversación entre el niño y el padre y el coche. Quizás sea ese el gancho, es decir, hablar de la absurdez del anuncio ya supone hablar del anuncio y, en consecuencia, de Mercedes.

Si posiblemente sea esa la idea. Recuerdo que hace mucho tiempo, había un anuncio de un coche en el períodico y tenían una falta de ortografía descarada y en grande. Esto hacía que te fijaras en el anuncio.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/03/09, 17:12:30 pm »

YO tampoko entiendo el puñetero anuncio,cada vez que lo veo intento entenderlo pero no :-\
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6 en: 30/03/09, 17:23:16 pm »

Para el niño cada día es especial y tiene relación con eso.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/03/09, 17:31:44 pm »

Pues no lo abia visto... no se muxo no lo e entendido...
Es como el anuncio k hay d toda la gente k hay sin trabajar... y resulta k es d telefonica ¬¬ yo pensando k seria del INEM o algo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 30/03/09, 17:43:57 pm »

Yo veo bastante clara la idea del anuncio: Buscan llamar la atención de los espectadores con un diáologo que no tiene nada que ver con el producto que ofrecen; eso hace que luego todo el mundo piense en el anuncio y en que significará realmente y se acuerdan de Mercedes.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #9 en: 30/03/09, 17:47:42 pm »

Os tratan como a tontos y aqui teneis el resultado :D
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/03/09, 18:46:43 pm »

Para el niño cada día es especial y tiene relación con eso.
pienso como tu ... el niño cree que la niña es especial por ser negra i que el coche es especial pero tienes que tenerlo para saberlo ...(por eso dice que no lo sabia)... cada dia es especial supuestamente igual que llevando ese coche)

soberana gilipollez de anuncio
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 30/03/09, 18:49:24 pm »


Cualquier publicista os dirá que un anuncio que consigue que se hable de él ya es un buen anuncio.

Y al revés, hay anuncios a primeras luces magníficos que no consiguen transmitir en nuestra memoria cuál es el producto ni la marca.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/03/09, 18:51:07 pm »




Y al revés, hay anuncios a primeras luces magníficos que no consiguen transmitir en nuestra memoria cuál es el producto ni la marca.

ami este la verdad es que la marca no me la recuerda mucho el anuncio  ::) i menos el producto , otra cosa es que se hable del anuncio por que no sepas el significado .
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #13 en: 30/03/09, 18:51:22 pm »

 Yo tengo todavía el Ziritione in my mind, no digo más.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 30/03/09, 18:55:28 pm »




Y al revés, hay anuncios a primeras luces magníficos que no consiguen transmitir en nuestra memoria cuál es el producto ni la marca.

ami este la verdad es que la marca no me la recuerda mucho el anuncio&nbsp; ::) i menos el producto .

Ni idea porque no lo he visto, paso de anuncios, pero el hecho de que aqui haya gente hablando de ese anuncio indica que si la intención era dar qué hablar lo han conseguido.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |