DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]

<< < (18/19) > >>

Dj_PiSpA:
Weno ya ke se me ha dado x aludido en lo ke habeis mencionado antes voy a dar mi opinion jeje. A mi tambien me "jode" todo lo ke habeis comentado pero mi caso es diferente ya ke yo no llevo ni un año produciendo y kuando llego lo de este concurso me vino todo como nuevo, es decir yo presente mi tema mas ke nada para ke me criticaran y aprender de ello ( cosa ke me ha venido genial esta claro  ;D) y lo del premio lo vi como un añadido mas ^^ ke me pareceria genial ke saliera ala plancha, pero conforme voy aprendiendo vas viendo que hay muchas cosas ke mejorar y ahora mismo si tuviese ke salir este tema yo no estaria del todo satisfecho ya ke creo ke ahora puedo dar mucho mas de si y modificar el tema con el ke kede segundo no lo veria justo jeje. Asi ke por eso me he desentendido un poco del tema, entiendo vuestra situacion porke estais mas consolidados en este mundo y si yo estuviera en vuestra piel tambien me gustaria ke saliera porke se lo merece, pero esto no es cosa de Ruge ni Madcore como muy bien ha dicho el señuret Kw3t sino de la gente ke tenia ke tirarlo palante ke se ha echao patras y weno sus problemas tendran para ke no salga (aki yo ya no me meto xD).
Os animo a ke os presenteis al del Raul ;) estaria muy bien competir otra vez con vosotros y creo ke hay muy buen nivel tambien esta vez, aparte ke en 2 meses kreo ke podeis hacer algo mas ke acceptable no? jeje. Enga un saludo y animos y presentaos hombre ke no cuesta naa!!!!!

madcore:
Gafo,

al leer una alusion mia, debo decir que en parte tienes razon en quejarte y reclamar lo tuyo, xo piensa que Ruge (xq yo me encargué de hacer el recuento), se encargaba de organizarlo. En su defensa diré que el se puso en contacto con la discografica misteriosa, y llegaron a un acuerdo ellos.

Despues si la discografica se desdice, la unica responsabilidad que tenemos nosotros es la de haber dado la cara y de recibir ostias...

Dicho esto, pido disculpas por los malentendidos y la falta de comunicacion.

Dj.Gafo:

--- Cita de: madcore en 29/09/09, 15:52:09 pm ---Gafo,

al leer una alusion mia, debo decir que en parte tienes razon en quejarte y reclamar lo tuyo, xo piensa que Ruge (xq yo me encargué de hacer el recuento), se encargaba de organizarlo. En su defensa diré que el se puso en contacto con la discografica misteriosa, y llegaron a un acuerdo ellos.

Despues si la discografica se desdice, la unica responsabilidad que tenemos nosotros es la de haber dado la cara y de recibir ostias...

Dicho esto, pido disculpas por los malentendidos y la falta de comunicacion.

--- Fin de la cita ---

Por mi parte y por la de mi compañero Puxo (el verdadero productor de nosotros dos ya que yo colaboro lo mio mas bien es aportar ideas) está el tema zanjado y todo el mundo perdonado y disculpado.Gracias Madcore por responder aunque haya sido de esta manera. Dice mucho de tu persona porque si hubiera sido otro seguro que hubiera leido todo el toston de este post y aun asi no hubiera dado la cara.

Estás disculpado y de sobras. Y para Pispa decirle que nosotros tambien llevamos solo año y medio produciendo.No te pienses que llevamos más.Pero el tiempo que lleves tu o que llevamos nosotros no tiene nada que ver pa ver si se daba el premio o no.¿ Que a ti te daba igual que no saliera el disco? Todo es respetable.

Pues lo dicho, tema zanjado gracias a kw3t, Madcore,Uri track por darnos tantos animos (eres un crack) y Dj.Pispa.

Intentaremos presentarnos a futuros concursos.......o a actuales je je.

UN ABRAZO A TODOS. ;)

Dj JIN vol1:
¿Cual es la "discográfica misteriosa"?

Me gustaria saber quienes son los irresponsables que estaban detrás del proyecto (Me refiero a la "dicsografica" no a Ruge ni Madcore), es una falta de respeto hacia estas personas.

Presentaros al concurso de Raul Lokura y no seais gays hombre, que de los errores se aprende, suerte y cuidarsus payos de producción!!!!

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 29/09/09, 19:40:14 pm ---¿Cual es la "discográfica misteriosa"?

Me gustaria saber quienes son los irresponsables que estaban detrás del proyecto (Me refiero a la "dicsografica" no a Ruge ni Madcore), es una falta de respeto hacia estas personas.

Presentaros al concurso de Raul Lokura y no seais gays hombre, que de los errores se aprende, suerte y cuidarsus payos de producción!!!!

--- Fin de la cita ---

Jin el unico gay aki eres tu....pk te me escondes cuando voy a cordoba a verte?.....no si podre perdonartelo....jojojojo ojojooj y FELICIDADES RETRASADASSS, pero es que cualkiera te pilla a ti.....jejeje un abrazo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa