DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]
madcore:
Tengo el placer de anunciaros la clasificacion final del Concurso de Maketas de este año 2009...
1er CLAS: MAKETA NUM 5 perteneciente a TWO MANIACS
2ndo CLAS: MAKETA NUM 17 perteneciente a DJ PISPA
En el anexo esta la clasificacion final.
Sin mas, felicitar a los ganadores!!! Y dar las gracias a todos los participantes!!
A peticion de ALEX SLIM: (y tiene razon, me olvidé)
Two_Maniacs-The_Return
chipo - take a look (radio edit)
Dj Nuvul - Metal machine
Special DJ - Machination
Dj PiSpA - The Dark Rain
TDA_-_Turn_the_river_(Rainforest_II)
Dj Krmo - God save the king
Nico (aka Pendulum) - Save My Life
DJ TROYER - Theme From Troyland
Concursillo_de_Maquetas_ Makina_Amateur_2009_-_Maketa_Xety (si tiene titulo o kieres cambiarlo avisa!)
FaderKraker - Bullet in the gun (2009 RMX)
M@T3OR - Arco Iris
Lulu2 - the Game
Dj Barok - Atmos Air
ALEX SLIM - KINGS OF ETERNITY
Dj JIN - Bukkake 4 U
Kw3T - Farra
Roger Hard - Maqueta MKM (si tiene titulo o kieres cambiarlo avisa!)
spécialdj:
omg mateor xD
viva francia
congratulations to all
Kw3T:
enhorabuena !! ^_^
Dj JIN vol1:
Enhorabuena a los ganadores, me alegro enormemente por Pispa, y por todos en general. Felicito muy especialmente a Nuvul que ha dado un salto tremendo este concurso. Estoy muy contento con los resultados y he disfrutado mucho, nos veremos si Dios quiere en el próximo.
P.D.: Para el próximo prohibidos los pianos y el sinte comercial trance xd
DJ Dead:
Me alegro por los ganadores, la verdad que los dos son buenos temas.
Pero me gustaria destacar que hay maketas que han tenido un trato muy injusto, como la de Faderkraker, la de Chipo o la de Special. No digo que merecieran ganar, pero deberian haber estado un poco mas arriba.
Me gustaria darle asimismo la enhorabuena a Rogerhard por esa sorprendente calidad de sonido (bueno, cada vez menos sorprendente xd) y a Jin, por ese temazo que es la numero 8.
Y tambien quiero tirarle un poco de las orejas (lo digo con todo el respeto del mundo xd) a Kwet por hacer un tema tan comercial dejando de lado su manera habitual de hacer las cosas, que es muy buena. De todos modos felicidades por el resultado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa