DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]

<< < (8/19) > >>

SPeeDX:
Felicidades a los ganadores!

El autor de la base me ha sorprendido, Kwet tu antes molabas, hacias bases makina! Vamos por el mal camino...

Y nada ahora a ver si el premio se cumple y conocemos noticias pronto.

madcore:

--- Cita de: alex slim en 30/03/09, 15:55:09 pm ---por cierto madcore, pordrias poner el nombre de las canciones? es que me gustaria saber como se llaman , por que supongo que a mas de uno tambien le gustaria saberlo. saludos!

--- Fin de la cita ---

Titulos puestos en el 1er mensaje!!

DJ PUXO:
heyyyyyyyy!!!!! no me lo puedo creer!!!! somos two maniacs.... estamos sorprendidisimos con los votos porque para nada pensabamos que ganariamos. queremos dar las gracias a todos los jueces nos votaran o no, y a todos los participantes que con sus temas nos han hecho recordar tiempos y fiestas vividas hace ya años. Felicitar ,como no, a dj pispa por su segundo puesto. La verdad q esto nos anima a seguir produciendo ya que casados y con hijos no tienes nunca tiempo y piensas muxas veces en dejarlo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, SOYS MUY GRANDES!!!!!!!

Kw3T:

--- Cita de: madcore en 30/03/09, 19:23:35 pm ---
--- Cita de: alex slim en 30/03/09, 15:55:09 pm ---por cierto madcore, pordrias poner el nombre de las canciones? es que me gustaria saber como se llaman , por que supongo que a mas de uno tambien le gustaria saberlo. saludos!

--- Fin de la cita ---

Titulos puestos en el 1er mensaje!!

--- Fin de la cita ---

hey mad, te puedo añadir un poco más de trabajo ? :$

por ejemplo pones el orden de las maketas y alado el titulo por ejemplo

maketa 1 - autor - titulo
maketa 2 - autor - titulo
maketa 3 - autor - titulo

Asi se relaciona xD :$ un saludito

es una idea que doy he nada mas xD si no convence no pasa res x_D 1 saludo !! :o

--- Cita de: SPeeDX en 30/03/09, 17:20:10 pm ---Felicidades a los ganadores!

El autor de la base me ha sorprendido, Kwet tu antes molabas, hacias bases makina! Vamos por el mal camino...

Y nada ahora a ver si el premio se cumple y conocemos noticias pronto.

--- Fin de la cita ---

xD no me esperaba esta respuesta la verdad, pero tengo que decir, que alguna makina si que aré claro, pero es que me tira más el actual. Siempre me ha tirado, pero siempre en mis anteriores producciones me quedaba en el retiro, porque no sabia como hacer esas contras esos bombos y muchos efetos más , despues de volver a producir he vuelto con muchas ganas y CON GANAS DE APRENDER COSAS NUEVAS y a meterme de lleno en esto. pero bueno xD merci igualmente ^_^
y alguna makineta caerá xD

ciriliox:
 Bukkake 4 you xDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa