DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]
Kw3T:
--- Cita de: MoTiC en 30/03/09, 13:26:08 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 30/03/09, 12:56:52 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 30/03/09, 12:49:29 pm ---Felicidadess a two maniacs, ya lo dije en el post de votaciones, esa maketa destacaba del resto.
Felicitar tmb al señor pispa por ese 2ndo puesto.
PD: la maketa 15 me esperaba que fuera de cualquiera menos del Kwet xD
--- Fin de la cita ---
porque ? xD
--- Fin de la cita ---
tenía el presentimiento de que harias alguna melodia makineta o algo, jajaj
saludos fiera y pasame la puta session ya xddd
--- Fin de la cita ---
Jajaja ya va la sesión ya va !!!! es que mira que hora es tenia que haber cerrado y mira donde estoy currando nen xDDD y la tienda cerrada y muerto de hambre que un no he comido y ahora me voy a hacer un traslado que aun me quedan un par de muebles de la otra agencia que trasladar a esta asique ya ves que bien va todo xD no puedo ir ni a entrenar y el miercoles examen de cinturón xDDDDDDDDDDDDD WTF !!! pero tranqui tendrás tu sesion :-*
PD: vete a costumbrando a este estilo porque si escuchas mis sesiones es lo que pincho y lo que me gusta xD, por eso no se porque te extraña, pero antes hacia el otro estilo porque no sabia hacer el estilo que hago ahora xD pero ahora que se hacerlo os cansareis de escuchar temas de este rollo .
dj riu:
enhorabuena a two maniacs x ganar xro mas aun para pispa k n este poko tiempo k lleva produciendo ya vaya a sacar algo d esa chistera :o ;D
MoTiC:
--- Cita de: Kw3T en 30/03/09, 13:50:52 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 30/03/09, 13:26:08 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 30/03/09, 12:56:52 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 30/03/09, 12:49:29 pm ---Felicidadess a two maniacs, ya lo dije en el post de votaciones, esa maketa destacaba del resto.
Felicitar tmb al señor pispa por ese 2ndo puesto.
PD: la maketa 15 me esperaba que fuera de cualquiera menos del Kwet xD
--- Fin de la cita ---
porque ? xD
--- Fin de la cita ---
tenía el presentimiento de que harias alguna melodia makineta o algo, jajaj
saludos fiera y pasame la puta session ya xddd
--- Fin de la cita ---
Jajaja ya va la sesión ya va !!!! es que mira que hora es tenia que haber cerrado y mira donde estoy currando nen xDDD y la tienda cerrada y muerto de hambre que un no he comido y ahora me voy a hacer un traslado que aun me quedan un par de muebles de la otra agencia que trasladar a esta asique ya ves que bien va todo xD no puedo ir ni a entrenar y el miercoles examen de cinturón xDDDDDDDDDDDDD WTF !!! pero tranqui tendrás tu sesion :-*
PD: vete a costumbrando a este estilo porque si escuchas mis sesiones es lo que pincho y lo que me gusta xD, por eso no se porque te extraña, pero antes hacia el otro estilo porque no sabia hacer el estilo que hago ahora xD pero ahora que se hacerlo os cansareis de escuchar temas de este rollo .
--- Fin de la cita ---
okey tiuu vaya ajetreo que llebas eso no es buenoo xD
ya te pasaré la base que estoy haciendo a ver que te parece, tmb de este rollito xD ;)
y sobre la sesión tranqui, hasta el miercoles tienes tiempo ;)
saluts!
AnDrEu_S:
enhorabuena a los 2!
trunika:
Felicidades a los campeones!
actualizado http://www.makinamania.com/index.php/topic,52831.30.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa