oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]  (Leído 8737 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/03/09, 12:54:06 pm »

ahora que no tengo tanto curro xD ya se ha despejado esto un poco ya puedo comentar algo más grande xDDD

Pues nada, Dar la enhorabuena al señor pispas en especial por aprender tanto en tan poco tiempo.

y Bueno dar las gracias a todos los que me han votado y los que no ( pero que almenos me han dicho lo bueno y lo malo del tema ) .

Esta base enteoria no era para concurso pero, vi que salia con buena calidad y buena mezcla en los sonidos, así que la aprobeche y dije porque no ? vamos a probar, yo ya sabia que algunos se echarian encima.

un placer !! a ver participado con vosotros :P la verdad que la cosa ha estado asi asi, tampoco le veo la falta de calidad en el concurso como dicen algunos.

el concurso bien organizado por madcore y ruger,  madcore atento para no agonizarnos con las puntuaciones finales !!!

y en fin una experiencia nueva y buena.

Tambien decir, que elfinal de la base lo tube que hacer en 1 dia por eso está , pachim pacham xD pero para quienes les guste, que sepan que lo voy a editar y lo voy a expandir, y espero conseguir darle mas caña ^_^
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/03/09, 12:56:52 pm »

Felicidadess a two maniacs, ya lo dije en el post de votaciones, esa maketa destacaba del resto.
Felicitar tmb al señor pispa por ese 2ndo puesto.

PD: la maketa 15 me esperaba que fuera de cualquiera menos del Kwet xD

porque ? xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #17 en: 30/03/09, 13:26:08 pm »

Felicidadess a two maniacs, ya lo dije en el post de votaciones, esa maketa destacaba del resto.
Felicitar tmb al señor pispa por ese 2ndo puesto.

PD: la maketa 15 me esperaba que fuera de cualquiera menos del Kwet xD

porque ? xD

tenía el presentimiento de que harias alguna melodia makineta o algo, jajaj

saludos fiera y pasame la puta session ya xddd
megaherzios
Desconectado

Registro: 01-06-08
Email
« Responder #18 en: 30/03/09, 13:35:03 pm »

felicidades a two manics de verdad conozco a puxo y es una gran persona, se lo merece. Melodia perfecta pero falta masterizarla. Felicidades a los demas.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #19 en: 30/03/09, 13:35:48 pm »

felicidades al ganador!! xd
joerr ahun me keda x aprender jajajajja  :angel:
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/03/09, 13:50:52 pm »

Felicidadess a two maniacs, ya lo dije en el post de votaciones, esa maketa destacaba del resto.
Felicitar tmb al señor pispa por ese 2ndo puesto.

PD: la maketa 15 me esperaba que fuera de cualquiera menos del Kwet xD

porque ? xD

tenía el presentimiento de que harias alguna melodia makineta o algo, jajaj

saludos fiera y pasame la puta session ya xddd

Jajaja ya va la sesión ya va !!!! es que mira que hora es tenia que haber cerrado y mira donde estoy currando nen xDDD y la tienda cerrada y muerto de hambre que un no he comido y ahora me voy a hacer un traslado que aun me quedan un par de muebles de la otra agencia que trasladar a esta asique ya ves que bien va todo xD no puedo ir ni a entrenar y el miercoles examen de cinturón xDDDDDDDDDDDDD WTF !!! pero tranqui tendrás tu sesion  :-*

PD: vete a costumbrando a este estilo porque si escuchas mis sesiones es lo que pincho y lo que me gusta xD, por eso no se porque te extraña, pero antes hacia el otro estilo porque no sabia hacer el estilo que hago ahora xD pero ahora que se hacerlo os cansareis de escuchar temas de este rollo .


dj riu
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/03/09, 13:55:00 pm »

enhorabuena a two maniacs x ganar xro mas aun para pispa k n este poko tiempo k lleva produciendo ya vaya a sacar algo d esa chistera :o ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 30/03/09, 13:58:05 pm »

Felicidadess a two maniacs, ya lo dije en el post de votaciones, esa maketa destacaba del resto.
Felicitar tmb al señor pispa por ese 2ndo puesto.

PD: la maketa 15 me esperaba que fuera de cualquiera menos del Kwet xD

porque ? xD

tenía el presentimiento de que harias alguna melodia makineta o algo, jajaj

saludos fiera y pasame la puta session ya xddd

Jajaja ya va la sesión ya va !!!! es que mira que hora es tenia que haber cerrado y mira donde estoy currando nen xDDD y la tienda cerrada y muerto de hambre que un no he comido y ahora me voy a hacer un traslado que aun me quedan un par de muebles de la otra agencia que trasladar a esta asique ya ves que bien va todo xD no puedo ir ni a entrenar y el miercoles examen de cinturón xDDDDDDDDDDDDD WTF !!! pero tranqui tendrás tu sesion  :-*

PD: vete a costumbrando a este estilo porque si escuchas mis sesiones es lo que pincho y lo que me gusta xD, por eso no se porque te extraña, pero antes hacia el otro estilo porque no sabia hacer el estilo que hago ahora xD pero ahora que se hacerlo os cansareis de escuchar temas de este rollo .




okey tiuu vaya ajetreo que llebas eso no es buenoo xD
 ya te pasaré la base que estoy haciendo a ver que te parece, tmb de este rollito xD  ;)

y sobre la sesión tranqui, hasta el miercoles tienes tiempo  ;)
saluts!
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #23 en: 30/03/09, 14:21:57 pm »

enhorabuena a los 2!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #24 en: 30/03/09, 14:28:49 pm »

Felicidades a los campeones!

actualizado http://www.makinamania.com/index.php/topic,52831.30.html
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #25 en: 30/03/09, 14:49:47 pm »

Felicidades a los ganadores, Two maniacs (no me entró la melodía pero el tema está genial) y PiSpA (como dicen todos, felicitaciones especiales para tí por el poco tiempo que llevas produciendo, el tema suena perfecto y la melodía engancha bastante).

Respecto al resto, me sorprende que la 6 (insistiré y hazlo por mí Chipo, hazle una última petada :angel:) no haya estado en la pomada de los 20 tantos puntos, donde ser 3º o 7º ha sido cuestión de muy pocos points.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #26 en: 30/03/09, 14:51:10 pm »

enhorabuena a los ganadoressss!! esperamos noticias sobre el premio!! jeje
Dj Traxis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en Francia
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #27 en: 30/03/09, 15:25:08 pm »

félicidades a los ganadores, y specialemente tambien a Mateor por tener la tercera posicion jejeje !
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #28 en: 30/03/09, 15:28:13 pm »

jajjaj felicitatss pispaa malparitt  ;D i a two maniacs por el 1er puesto.  :angel: mencionar la maketa 12 de dj nuvul que también me gusto mucho  :)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 30/03/09, 15:55:09 pm »

por cierto madcore, pordrias poner el nombre de las canciones? es que me gustaria saber como se llaman , por que supongo que a mas de uno tambien le gustaria saberlo. saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |