oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]  (Leído 8735 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #90 en: 04/10/09, 22:44:18 pm »

HAYA PAZ!

Me desconecto un tiempo y al llegar todo es muerte.

Voy a exponer mi opinion y a contaros lo que sé:

Los de NCS ya tardaron 1 año en planchar el disco ese de las bases mias y del Jin. Mi Rmx de This is the life, mi orquestra, dd melody y la madcore base llevan medio año "que los mandamos antes de verano", "que los mandamos en septiembre" y a partir de aqui ya no se nada mas simplemente porque no pudeo hablar con el tio del sello ya que no coincidimos. En teoria el disco de las maquetas venia despues de este mio que he mencionado ultimo.

A mi no me cargueis el marron, no es culpa mia que no den señales de vida. Yo llevo un año con 4 temas desaparecidos, que no se nada sobre ellos, no se si estan planchados, si estan mandados a plancha o si estan en el ipod del tio del sello.

Bastante tengo con lo mío.

Mi opinion es que si un sello quiere un tema, que persiga al autor.
Al final tengo ke cogermelo asi, en este plan, en el plan de que ahora ya me la suda todo, me la sudan mis temas y me la suda el sello. No obstante no soy insensible a las ilusiones y me jode por la peña que ha puesto las ganas en este saco de temas. A Danky y Dreamer porque seguramente su disco no saldra, a los que tenian que sacar estos temas (2 maniacs, kw3t, pispa,...) y a todos aquellos que seguramente estan igual que nosotros y no los conocemos.

Es todo lo que puedo decir acerca de este tema, y Kw3t, Pispa, Raul Lokura lo saben, en varias ocasiones que hemos quedado hemos estado un rato hablando de este tema.


Vamos, que no nos esperemos que salga nada mas de NCS; una pena.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |