oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La revolución POKÉMON  (Leído 11756 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #75 en: 22/06/09, 13:29:40 pm »


Missigno
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y</a>
A este último recomiendo quitarle el audio.

Hay muchos vídeos curiosos por el yutuf xD

de este ultimo hay una versión que también corre por Youtube que se hace casi lo mismo pero con la única variante de que tienes que luchar contra otro luchador (un chabal que te retaba cerca de la casa de Bill) el resto es lo mismo, con la unica variante de que en ves de Missingno te salia Mew ::)

en Youtube seguro que corre el vídeo, aún así no me lo creo ya que si os fijáis todo son vídeos echos a ROMs para PC, nada de juegos de GB original ::)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #76 en: 22/06/09, 13:36:32 pm »

Ome,ami el missigno me salio,doy fe,era acer noseq xorradas y te aparecia.Pro no lo capture,era demasiado feo  ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #77 en: 22/06/09, 13:52:29 pm »

Pero lo del camión... es verdad ? alguien lo ha probado ?? ::) ::) ::)

Se deciaaa quee...

En Ciudad Azulona (me parece recordar, esa donde había el centro comercial tan ganso) cerca del Centro Pokémon había (y es cierto) un Rocket que te daba la "Llave Camión" si le dabas un Nidorino a NV.100. Cuando tenias la llave ibas al camión, utilizabas la llave, se movía y aparecía Mew ::)

esta tarde he leído 4 cosillas ;D

Que alguien lo compruebe!!! xD

Dios vaya mito! Yo tenía al mew en la versión roja, pero no recuerdo cómo lo conseguí, imagino que me lo pasaron o algo no? la verdad es que no tengo ni idea!!!

PD: Que cosa más fea el missigno ese xDDDDDDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #78 en: 22/06/09, 14:06:28 pm »

el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #79 en: 22/06/09, 14:22:46 pm »


Missigno
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y</a>
A este último recomiendo quitarle el audio.

Hay muchos vídeos curiosos por el yutuf xD

de este ultimo hay una versión que también corre por Youtube que se hace casi lo mismo pero con la única variante de que tienes que luchar contra otro luchador (un chabal que te retaba cerca de la casa de Bill) el resto es lo mismo, con la unica variante de que en ves de Missingno te salia Mew ::)

en Youtube seguro que corre el vídeo, aún así no me lo creo ya que si os fijáis todo son vídeos echos a ROMs para PC, nada de juegos de GB original ::)

Algo asi es lo que hizo mi hermano hara un mes y medio para conseguir a Mew. De MissingNo no estoy seguro si le salio.

PD. Lo hizo con el cartucho original.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #80 en: 22/06/09, 14:30:30 pm »

no te escuses elemento con tu hermano, sabemos ke fuiste tu y lo sigues intentando con el missigno  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #81 en: 22/06/09, 15:17:00 pm »

el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD

Pero el truco ese ya servía para la edición roja??

Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar  pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #82 en: 22/06/09, 15:23:57 pm »

no te escuses elemento con tu hermano, sabemos ke fuiste tu y lo sigues intentando con el missigno  :D

Que no, que no, que fue el, lo juro. Yo en su dia prove muchas cosas, pero ya no xD

(Lo de subir noseque pokemon al nivel 100 para que me dieran las llaves del camion si que lo hice yo)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #83 en: 22/06/09, 15:27:30 pm »

Cabrones, con tanto pokemon habéis despertado mi vena nostálgica jaja.

Ayer me descargué el emulador de la NDS con el pokemon platino (el ultimo) mas que nada por curiosidad por ver cómo era y cómo había cambiado a lo largo de estos 10 ańos de la salida de rojo y azul.

El juego de momento no está mal aunque es mas de lo mismo, y contiene varios guińos hacia las primeras ediciones, el primer pueblo es igual que pueblo paleta, el primer gimnasio es del tipo roca etc, hasta salen míticos pokemons de las primeras ediciones como, geodude, zubat, onix y machop!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #84 en: 22/06/09, 16:04:15 pm »

Yo me acuerdo que jugaba en la nintendo 64 con un cacharro que se ponia en el mando, y con el pokemon stadium podias jugar al triple de velocidad (L)

Yo a mew le tenia :$
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #85 en: 22/06/09, 16:09:12 pm »

Yo me acuerdo que jugaba en la nintendo 64 con un cacharro que se ponia en el mando, y con el pokemon stadium podias jugar al triple de velocidad (L)

Yo a mew le tenia :$
Jajajaja el transform noseq era yo tmb lo hacia que eran la gameboy con la dodrio jajajaja,que bueno,q viciadas me pgue en la gran pantalla
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #86 en: 22/06/09, 16:23:52 pm »

el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD

Pero el truco ese ya servía para la edición roja??

Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar  pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD

si si, era el mismo metodo en roja/azul ke en oro/plata, aunke en oro/plata molaba mas porke podias ponerle en el pokemon un objeto y clonarlo tb, asi podias tener todas las masterballs ke kisieras  :D

xo se clonaban en el pc en oro/plata? no me acuerdo de esto, creo ke era mediante el cable link  :P



en el pokemon estadium lo ke molaba eran los minijuegos a 4 players (LLLLLLLL) y luchar con tu ekipo de game boy mediante el cacharro ese  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #87 en: 22/06/09, 17:10:36 pm »

Pero aun existen los pokemon estos??    [pipol] [pipol]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #88 en: 22/06/09, 17:26:51 pm »

el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD

Pero el truco ese ya servía para la edición roja??

Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar  pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD

si si, era el mismo metodo en roja/azul ke en oro/plata, aunke en oro/plata molaba mas porke podias ponerle en el pokemon un objeto y clonarlo tb, asi podias tener todas las masterballs ke kisieras  :D

xo se clonaban en el pc en oro/plata? no me acuerdo de esto, creo ke era mediante el cable link  :P



en el pokemon estadium lo ke molaba eran los minijuegos a 4 players (LLLLLLLL) y luchar con tu ekipo de game boy mediante el cacharro ese  :D
si tio,aun me acuerdo de los tios esos con 3 patas,q daban vueltas y los tnias q sacar ql ring.
Aun tng la 64 con sus respectivos juegos
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #89 en: 22/06/09, 18:06:39 pm »

Pero aun existen los pokemon estos??    [pipol] [pipol]

Para los que pudimos jugar a las ediciones rojo, azul, oro y plata, pokemon nunca morirá (L)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |