oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La revolución POKÉMON  (Leído 11769 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #105 en: 23/06/09, 16:04:37 pm »

de las miles de versiones de pokemon ke hay, sacando los rojo/azul y oro/palta, el ke mas me gusta es el Snap. Los demas me kedan muy grandes... Rubi, zafiro, diamante, pene, tetas, culo... xD

los Stadium molan porke les puedes meter tu cartucho de game boy con tus pokemons currados. Sino es una mierda... esos pokemons "de alkiler" pierden muuucha gracia al juego. Mini-juegos a parte  :D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #106 en: 23/06/09, 17:36:48 pm »

Ufff que nostálgia, que recuerdos de cuando era peke! Mirando páginas atrás me han entrado ganas de rejugar a los pokémon de mi época  :D. Me acuerdo cuando era pequeńo, que como no me podía quedar solo en casa (cosas de la edad) tuve que acompańar a mi madre a comprar, y la tia va y sale a la hora que empieza a Pokémon. Se enrollo a hablar y cuando llegamos a casa no vi ni 5 minutos de capitulo, se estaba acabando xDD. Pillé un cabreo que no veas, y me puse a llorar xDDDD

Y luego los juegos, dios nunca llegué a conseguir los 151 ni en el rojo, ni el azul ni amarillo  :-\. Y los 251 del oro/plata/cristal tampoco xD. Eso si, me acuerdo que cuando salía del cole a las 5, iba a casa de un amigo a jugar al Pokémon Stadium con los Pokémon de la gameboy color, que momentazos (LLLL). A lo mejor me vuelvo a pasar los juegos de Pokémon, ahora con 18 ańos digo yo que se me dará mejor que cuando tenía 9 o 10 xD.

Edit: He estado mirando, y he visto que tengo guardado un cómic de Pokémon, muńecos y los tazos que te venían con las patatas lay's xDD. Tengo muchisimos tazos, no me acordaba o.O. Eso si, para jugar era un paquetazo, a la hora del patio jugaba más bien poco porque siempre perdía mis tazos xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #107 en: 23/06/09, 18:47:34 pm »

de las miles de versiones de pokemon ke hay, sacando los rojo/azul y oro/palta, el ke mas me gusta es el Snap. Los demas me kedan muy grandes... Rubi, zafiro, diamante, pene, tetas, culo... xD

los Stadium molan porke les puedes meter tu cartucho de game boy con tus pokemons currados. Sino es una mierda... esos pokemons "de alkiler" pierden muuucha gracia al juego. Mini-juegos a parte  :D

la han cagado queriendo exprimir la gallina de los huevos de oro, al principio tenian gracia 151... luego 251 (żno?) ahora nose si han sacado hasta 2 "tangadas" mas que suman unos 500 o mas iokese una animalada :-\ y lo que queda... y venga juegos, venga juegos...

Creo que leí en este mismo foro que en ves de sacar tanto Stadium, Snap, puzzles y nose ke otras historias mas, si hubieran sacado un RPG royo GB digno en 3D como ya se hizo un intento para Game Cube la cosa hubiera reventado las ventas ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #108 en: 23/06/09, 19:53:33 pm »

siempre habia pensado ke un Pokemon en 3D basado en el rollo Azul////Plata seria la cumbre de la serie, xo nunca llegó, ya ke Nintendo enfoca sus juegos a un publico infantil, si le huviera dado ese toke FF o Zelda puffffffff

sacó mil chuminadas zampa dinero rapido...

y eso ke sabe explotar muy bien sus sagas desde NES  :-\ xo aki ha fallado (a mi gusto claro), aunke venda mil pokemons DS... solo los compran las nuevas generaciones. En cambio los marios, zeldas, karts, etc los compran los nuevos y los de siempre. Por algo será.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #109 en: 24/06/09, 13:56:49 pm »

Buah estaba jugando ahora al Pokémon Azul d ela gameboy, madre mía el Blastoise al NV. 100 i de ataques:

MORDISCO
HIDRO BOMBA
VENTISCA
RAYO HIELO

El rayo hielo y mordisco me iban de lujo  ::)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #110 en: 27/06/09, 22:03:57 pm »

es post esta muertooo  [llorar] [llorar] xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #111 en: 27/06/09, 22:07:21 pm »

no te preocupes, cuando desenfunde mi pokemon Oro cito mis vicios  :D

PD: el Rayo Hielo era fulminante (L) mataba un tipo dragon de un toke xDD

aunke me gustaba mas el articuno que el blastoise, ya ke era volador/hielo, y si no recuerdo mal no le hacia dańo los electricos por ser hielo  ::)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #112 en: 27/06/09, 23:15:37 pm »

no te preocupes, cuando desenfunde mi pokemon Oro cito mis vicios  :D

PD: el Rayo Hielo era fulminante (L) mataba un tipo dragon de un toke xDD

aunke me gustaba mas el articuno que el blastoise, ya ke era volador/hielo, y si no recuerdo mal no le hacia dańo los electricos por ser hielo  ::)
sisisisisi pero a mi me costó atrapar al articuno sin trucos i sin nada jejeje
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #113 en: 28/06/09, 00:29:30 am »

puffff haciendo memoria... Articuno no salia en una isla rara? recuerdo ke tanto Moltres, Articuno y Zapdos debias ir con el vuelo a sitios raros del mapa, en cuevas inacabables no?

y salian al nivel 50 no? y reservandote la Masterball para Mewtwo logicamente  :D

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #114 en: 28/06/09, 00:59:41 am »

no te preocupes, cuando desenfunde mi pokemon Oro cito mis vicios  :D

PD: el Rayo Hielo era fulminante (L) mataba un tipo dragon de un toke xDD

aunke me gustaba mas el articuno que el blastoise, ya ke era volador/hielo, y si no recuerdo mal no le hacia dańo los electricos por ser hielo  ::)

Ostia es verdad, que over eso no? Un volador que no le afectara la electricidad xD

Yo me voy a pasar todo el verano currando en una porteria, así que el vicio que le voy a dar a la psp va a ser asquerosamente largo xD Supongo que tendré tiempo de volver a empezar algun pokemon si me aburro mucho xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #115 en: 28/06/09, 01:21:32 am »

puffff haciendo memoria... Articuno no salia en una isla rara? recuerdo ke tanto Moltres, Articuno y Zapdos debias ir con el vuelo a sitios raros del mapa, en cuevas inacabables no?

y salian al nivel 50 no? y reservandote la Masterball para Mewtwo logicamente  :D

Articuno en unas islas enmedio del mar
Zapdos en una central electrica
Moltres en otra cueva rara...

me acabaré enganchando en una de esas ediciones renovadas del rojo/azul a la que encuentre el ROM :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #116 en: 28/06/09, 01:28:39 am »

Esos 3 no me suenan mucho, de qué edición son :S?

Yo con los que me topaba mucho era con los legendarios del pokemon plata, me tiraba horas buscándolos para que luego se me escaparan siempre jajaja que primo :(
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #117 en: 28/06/09, 01:37:25 am »

Esos 3 no me suenan mucho, de qué edición son :S?

Yo con los que me topaba mucho era con los legendarios del pokemon plata, me tiraba horas buscándolos para que luego se me escaparan siempre jajaja que primo :(

Los pajaros de la primera edición :D



Esque rojo y azul me marcaron mucho, me compré la guia del juego meses antes de que saliera el juego y me la aprendí casi de memoria :-[
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #118 en: 28/06/09, 01:38:35 am »

esos tres son del rojo/azul.

en el Oro/plata era Lugia y.... ese de los colores del arco de sant martin xDD

ke como anecdota, este ke no me sale el nombre sale en el primer episodio de pokemon  ::) muy curioso, porke es una ave legendaria del segundo juego y el primer episodio era ambientado en el primer juego xD

PD: muy cierto entrenador pokemon BoNoi, ahora ke lo dices me ha venido a la cabeza  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #119 en: 28/06/09, 01:46:51 am »

PD: muy cierto entrenador pokemon BoNoi, ahora ke lo dices me ha venido a la cabeza  :D

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |