| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (6/29) > >> |
| Charly el Sectario:
la verdad es que un puto vicio el juego, he jugado a casi todos :-[ yo tengo el rojo,azul,amarillo,plata en cartucho de game boy :D ahora estoy jugando al platino de nintendo ds, de momento no esta mal, espero encontrarm con algun pokemon clasico como el abra, pikachu, psyduck o bulbasur (L) :D |
| cmc_09:
Yo me quede en la plata de ahí pa'alante me canse.me pille el azul,el amarillo,el pinball y plata ;D Los vendi todos xDDDDDDDDDDD Llegue a tener a mew y a celebi y todo |
| djegox:
Para mi esta saga murió cuando empezaron a salir en GBA con rubí y zafiro, ya perdían todo su encanto, y las entregas actuales ya me producen asco con tanta pijotada nueva que no sirve de ná. Yo tuve la edicion roja, la plata y el zafiro, como el rojo y el plata nada, el zafiro acabé vendiéndolo a los 5 meses. |
| Satox_c0r3:
Yo tenia el rojo, el cristal y el rubí, luego ya me empezaron a aborrecer... pero eh, viciadas máximas xDDDDDDDDDDD (L) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: alex slim en 20/06/09, 11:43:59 am --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 12:58:19 pm ---Esto me pilló mayor xd por suerte no he "disfrutado" de los pokemons, algo que no me dice nada --- Fin de la cita --- ami tambien me pillo un poco mayor, pero siempre me entra el gusanillo de saber como son los juegos --- Fin de la cita --- haceros con el rojo o azul, no tienen desperdicio (L) dicen ke es para nińos de 10 ańos, xo uno de estos no pllan la tematica rpg xD aunke lo de conseguir todos iros olvidando, porke sin cable link no se puede tener los exclusivos de la otra edicion :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |