| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (5/29) > >> |
| Dj DoLsY:
Yo hace un par de meses me descargué un emulador de GBA y me puse a jugar al edición verde hoja :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ (para el que no lo sepa: es como los rojo/azul pero con mejores graficos y con un par de novedades bastante bestias xD) Es un juego muy vicioso xD |
| ZaNaRkAnD:
Dios, no sigáis por ahí que nos veo a todos jugando al pokémon otra vez... Preparar los cables link!!!!! xDDDDDDDDDD |
| BoNoi:
yo tube el rojo (llegué a conseguir los 150 ;D) y mi hermano el azul... la cosa se me estancó en el Oro-Plata... 251 ya eran demasiados :-[ pero pokemon rojo lo tengo guardado como un tesoro y aveces juego un ratito para darme unas vueltas y recordar viejos tiempos :D creo que es un de los juegos RPG que mas me ha enganchado :-[ y las cartas de juego también me triunfaron bastante xDDD |
| alex slim:
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 12:58:19 pm ---Esto me pilló mayor xd por suerte no he "disfrutado" de los pokemons, algo que no me dice nada --- Fin de la cita --- ami tambien me pillo un poco mayor, pero siempre me entra el gusanillo de saber como son los juegos |
| .urY.:
buah a mi de pequeño me regalaron la gameboy lila (que todavia al tengo) i el pokemon azul, me acuerdo que siempre que empezaba una partida nueva me pillaba a Squirtle (creo que se llama así xD) que recuerdos, vaya vicios que me metí de pequeño buah jaja, por cierto... por que edicion van ya? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |