Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La revolución POKÉMON
<< < (5/29) > >>
Dj DoLsY:
Yo hace un par de meses me descargué un emulador de GBA y me puse a jugar al edición verde hoja  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ (para el que no lo sepa: es como los rojo/azul pero con mejores graficos y con un par de novedades bastante bestias xD)
Es un juego muy vicioso xD
ZaNaRkAnD:
Dios, no sigáis por ahí que nos veo a todos jugando al pokémon otra vez...

Preparar los cables link!!!!! xDDDDDDDDDD
BoNoi:
yo tube el rojo (llegué a conseguir los 150 ;D) y mi hermano el azul... la cosa se me estancó en el Oro-Plata... 251 ya eran demasiados :-[ pero pokemon rojo lo tengo guardado como un tesoro y aveces juego un ratito para darme unas vueltas y recordar viejos tiempos :D

creo que es un de los juegos RPG que mas me ha enganchado :-[

y las cartas de juego también me triunfaron bastante xDDD
alex slim:

--- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 12:58:19 pm ---Esto me pilló mayor xd por suerte no he "disfrutado" de los pokemons, algo que no me dice nada

--- Fin de la cita ---

ami tambien me pillo un poco mayor, pero siempre me entra el gusanillo de saber como son los juegos
.urY.:
buah a mi de pequeño me regalaron la gameboy lila (que todavia al tengo) i el pokemon azul, me acuerdo que siempre que empezaba una partida nueva me pillaba a Squirtle (creo que se llama así xD) que recuerdos, vaya vicios que me metí de pequeño buah jaja, por cierto... por que edicion van ya?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa