Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La revolución POKÉMON
<< < (23/29) > >>
.urY.:
es post esta muertooo  [llorar] [llorar] xD
TunneT 2.0:
no te preocupes, cuando desenfunde mi pokemon Oro cito mis vicios  :D

PD: el Rayo Hielo era fulminante (L) mataba un tipo dragon de un toke xDD

aunke me gustaba mas el articuno que el blastoise, ya ke era volador/hielo, y si no recuerdo mal no le hacia dańo los electricos por ser hielo  ::)
.urY.:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/06/09, 22:07:21 pm ---no te preocupes, cuando desenfunde mi pokemon Oro cito mis vicios  :D

aunke me gustaba mas el articuno que el blastoise, ya ke era volador/hielo, y si no recuerdo mal no le hacia dańo los electricos por ser hielo  ::)

--- Fin de la cita ---
sisisisisi pero a mi me costó atrapar al articuno sin trucos i sin nada jejeje
TunneT 2.0:
puffff haciendo memoria... Articuno no salia en una isla rara? recuerdo ke tanto Moltres, Articuno y Zapdos debias ir con el vuelo a sitios raros del mapa, en cuevas inacabables no?

y salian al nivel 50 no? y reservandote la Masterball para Mewtwo logicamente  :D

ZaNaRkAnD:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/06/09, 22:07:21 pm ---no te preocupes, cuando desenfunde mi pokemon Oro cito mis vicios  :D

--- Fin de la cita ---

Ostia es verdad, que over eso no? Un volador que no le afectara la electricidad xD

Yo me voy a pasar todo el verano currando en una porteria, así que el vicio que le voy a dar a la psp va a ser asquerosamente largo xD Supongo que tendré tiempo de volver a empezar algun pokemon si me aburro mucho xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa