| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (24/29) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/06/09, 00:29:30 am ---puffff haciendo memoria... Articuno no salia en una isla rara? recuerdo ke tanto Moltres, Articuno y Zapdos debias ir con el vuelo a sitios raros del mapa, en cuevas inacabables no? y salian al nivel 50 no? y reservandote la Masterball para Mewtwo logicamente :D --- Fin de la cita --- Articuno en unas islas enmedio del mar Zapdos en una central electrica Moltres en otra cueva rara... me acabaré enganchando en una de esas ediciones renovadas del rojo/azul a la que encuentre el ROM :D |
| ZaNaRkAnD:
Esos 3 no me suenan mucho, de qué edición son :S? Yo con los que me topaba mucho era con los legendarios del pokemon plata, me tiraba horas buscándolos para que luego se me escaparan siempre jajaja que primo :( |
| BoNoi:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/06/09, 01:28:39 am ---Esos 3 no me suenan mucho, de qué edición son :S? Yo con los que me topaba mucho era con los legendarios del pokemon plata, me tiraba horas buscándolos para que luego se me escaparan siempre jajaja que primo :( --- Fin de la cita --- Los pajaros de la primera edición :D Esque rojo y azul me marcaron mucho, me compré la guia del juego meses antes de que saliera el juego y me la aprendí casi de memoria :-[ |
| TunneT 2.0:
esos tres son del rojo/azul. en el Oro/plata era Lugia y.... ese de los colores del arco de sant martin xDD ke como anecdota, este ke no me sale el nombre sale en el primer episodio de pokemon ::) muy curioso, porke es una ave legendaria del segundo juego y el primer episodio era ambientado en el primer juego xD PD: muy cierto entrenador pokemon BoNoi, ahora ke lo dices me ha venido a la cabeza :D |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/06/09, 01:38:35 am ---PD: muy cierto entrenador pokemon BoNoi, ahora ke lo dices me ha venido a la cabeza :D --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |