oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras  (Leído 13801 veces)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/08/03, 18:14:34 pm »

de los mejores festivales q me pegao en mi vida :o Se lo han currao muxo todos, sobretrodo Dani R y Dj Pote, la sesion q mas me a gustao!

El año q viene kiero otro festivalazo igual q este!!!

Makination o Muerte!
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #46 en: 24/08/03, 18:28:57 pm »

tuvo mu wapo, lo q conozi a kacho peña q ya nomacuerdo xo weno jasjasjajsas tuvo mu wapo, y como bien ha dicho alguien x ahi de lo mejorcito d la noche la rubia l podium , no veas

coño no nos presentamos xo creo q ya se kien eres q stubimos un rato juntos x ai liandola 8)
Jackass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-08-03
Muerte a OT


Email
« Responder #47 en: 24/08/03, 18:51:32 pm »

una fiesta imporesioane cn toda esa gente ke conoci del foro. los mejores!!

lastima ke no me acuerdo de la mitad de peña!
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #48 en: 24/08/03, 19:00:19 pm »

bufff... no se que decir, para mi el mejor festival q me e pegado nunca. Era la primera vez q entraba a Kontrol y no pensaba q fuera tan grande!!! Namas entrar ya me iba a la cola de los q pagaban menos mal q el mr jack nos aviso a mi y al berto...xD Vi a unos cuantos "congelaos" por ahi bailando como robots descontrolados, q pa mi q les fallan las articulaciones o algo, se meten unos movimientos rollo simio pero sin tanto estilo. Pero nada nada, a tomar por saco esos, namas pisar la pista mis bailoteos cn la peña makination a pesar de mi pie chungo! La mejor sesion para mi la del dany r. y el señor pote, vaya temazos y vaya putos mezclotes.. Las demas tmb fueron la ostia, me marcó la mezcla del dirty dancing del voltio, sus cuentos paranoicos del palo david pastillas y la del fast hear beat cn la base del xque 3. Los makinations somos los mejores, vaya buen rollazo q se respiraba en el ala norte de la pista..  ;D  Ese Kamps q no veas como la lia el cabron... Poco faltó pa q se te cayera el vaso, el tabaco, el mechero y la lata de red bull.. xDD sois todos la reostia: nako, ackman, javi manza, mortis, kivy, fraile,dany r., pote, mr. jack, berto, gonzalo, makinero, doom, camps, HardDJ, Plexo,Technohead, Alex Laser, y todas las chicas makination q son las mejores y las mas wapas...  ::)  Tmb me hize una foto cn el mikito y estuve un rato charlando cn el, la bomba... Lo mejor fue la kdada en la barra esa de arriba a las 3 y pico y lo de la gasolinera... xDDD Frase mítica: Cuanto vale el agua? Natural. Y no tienes fría? 60 centimos..  ;D ;D ;D  bueno gente en serio, hoy me e emocionado, sobretodo bailando, ha sido una puta pasada. gracias a todos y aver si la seguimos liando como hasta ahora, q se den cuenta de quien somos coño!! un abrazo
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #49 en: 24/08/03, 19:04:19 pm »

familia no hay palabras para describir lo ke vi en kontrol felizitar a todos los dj's en especial a dos parejas, pedazos de artistas como DANY R & POTE y PUCHO & NAU, por poco lloro con vosotros icisteis que volviera a tener ganas de todo despues de mi pequeño tropiezo en la disco que era resident. GRACIAS CABRONES!!!! y decir que el que crea k la makina se acabo esta demasiao ekivocao puesto que nos keda mucha guerra por delante ANIMOS A TODOS Y FELIZIDADES


UN AÑAZO DE MAKINA, SENTIMIENTO Y AMISTAD!!!
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #50 en: 24/08/03, 19:19:04 pm »

y decir que el que crea k la makina se acabo esta demasiao ekivocao puesto que nos keda mucha guerra por delante

totalmente de acuerdo contigo compañero!!  ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #51 en: 24/08/03, 19:25:11 pm »

Poco puedo añadir a lo q habeis dicho..... EL MEJOR DESTIVAL Q ME HE PEGAO EN MI VIDA  :'( Como dice el Santi Ripper la Makina vuelve a resurgir, ayer quedo bien demostrado!!! La mejor sesion a mi parecer fue la de Pote y Dany R, pq no paraban de sonar temazos!!! El primero ya fue todo un mezclote: Arnika - Overtrack II bufff..... Recuerdo q estaba en el lavabo refrescandome en la sesion del PuCHO cuando de pronto escucho el Mangas Verdes....  madre toda la peña cantando  ;D Lo de la gasolinera fue genial (sana me debes los croissants  ;D) I el Junai amb les seves Oreo de xocolata blanca  :P Y ese Nako como bailaba el cabron, habia q dejarle espacio xD Gente nueva q conoci: AERI (q alto eres cabron xD), Deejaykike (q flipo con el bombo del Return ti Harmony xD), Technohead, Dany R y me dejo muchos mas... y lo q ya conozco: javi manza, ackman, tippex (como flipaste con la discoteca ;)) Nako, Santi Ripper, Pote, Fraile, Makinera Bdn..... Bueno dejo de escribir q no pararia  :D

P.D.:Joder con la rubia del podio.... ( . )( . )  ;D ;D
P.D.2: Q wapas son las chicas Makination coñññññññooooo  :-*
Piris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!


Email
« Responder #52 en: 24/08/03, 19:31:36 pm »

El de la gasolinera era un vacilon, el agua cuanto vale? Natural. Yo compre un Aquarius de naranja y no me keria devolver el cambio xDD

Un saludo a toda la peña Makination q soys los mejores
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #53 en: 24/08/03, 20:02:55 pm »

vaya buen rollaaaazo ntre los makinationss, si es q somos los mejores familia 8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 24/08/03, 20:47:48 pm »

bua k decir, fue todo un festival y acia tiempo k no me lo pasaba tan bien. Los k digan k la makina sta muerta pos aier se demosotro k eso es mentira y k aun keda makina pa rato y nosotros la defenderemos asta el final cmo debe ser. Y los makinations k la liamos mas k nadie, aver cuando se repite esto pq ia hay ganas!!

la rubia del podium madre mia...  ::)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #55 en: 24/08/03, 21:02:27 pm »

Pote & Dani R.: Conecatorn muy bien con el público, botaban como locos. Tiraron de temas del 2000, pero de los wenmos, los q no estan escuchadps tropecientas mil veces....

Voltio y Mikito: Muy wena seleción musical, aunq esta sesion no me hacia botar, me encantaba escucharla, nose... era mas para escucharla... Y las paranoias de la caperocita roja y los scratches... Brutal!!!

Pucho y Nau: Metian temazos, lo demas no me acuerdo...

Skryker: En su linea

* Destacar q cuando me subí al piso de arriba, habia gran parte del público q no bailaba, y con cara de rayaos, se supone q les molaria mas el Hardcore. La semana q viene ya tendran Hardcore, pero esta nos cocaba a nosotros.

**Lo mejor de la noche, sin duda, la camiseta de ColaCao de Dani R. LA BOMBA!!!! XDDDDD de sus pantalones no digo nada. XDDD (bis)
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #56 en: 24/08/03, 21:46:39 pm »

muy buenas makinations jejej a sido una noche inolvidable increible sois de puta madre saludos a todos los que conoci ayer especialmente junai pucho santi charlie mr jack deejaykike ia todos vosotros que soys cojonudos pote fraile whasi jose mari la novia del jose todo mikito me dejo un monton pero tampoco es plan de poner a todos jejejje
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #57 en: 24/08/03, 22:04:52 pm »

una pregunta a pucho o a algun admin.

fuimos todos los de la lista???

un saludo y felizidades de new  ;) ;D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/08/03, 22:16:03 pm »

Pues vinieron 90 personas de una lista de 210.

En futuras fiestas ya no creo que hagamos más entradas libres (al menos hasta el segundo aniversario) porque lo que no puede ser es que nos curremos yo y Skryker el hecho de poder entrar gratis y después no venga ni la mitad de gente. Sé que los que vinisteis no teneis la culpa, la culpa es de los que NO vinieron, pero no podemos volver a quedar mal de esta manera.

De todos modos Skryker ha dicho que no me preocupara, que 90 personas está muy bien (hay que contar también que muchos de vosotros no os apuntásteix pq ya entrábais con el VIP). Pero de todos modos dudo que se vuelva a hacer esto de la entrada libre.

Por cierto ya tengo las sessiones rippeadas  ;D
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/08/03, 23:09:57 pm »

Pues vinieron 90 personas de una lista de 210.


PuCHO yo estaba apuntada y no fui, xo ya dije k se me borrara d la lista...y no se me hizo caso  :( Pk mire la lista definitiva y estaba mi nombre el primero d la G....aisnhhhh Vaya festivalote k os pegasteis todos!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |